Cine y Televisión

Downton Abbey [Tráiler oficial #01]

Downton Abbey [Tráiler oficial #01] - Cine y Televisión

Después de cuatro años de que la serie terminara, allá por la navidad de 2015, y con unas cuántas noticias de rumores y luego confirmaciones, llega por fin el tan esperadísimo trailer de la película de Downton Abbey.

Ayer, 20 de mayo, se estrenó un nuevo póster, el cuál nos deja ver a todos los personajes emblemáticos de ésta serie británica y a algunos nuevos también, de lo cuáles todavía no sabemos su propósito en ésta nueva historia.

Los actores y las cuentas oficiales de la serie ya venían mostrando pósters oficiales y algún que otro dato de la película pero no más que eso. Por lo que la noticia de la salida del tráiler nos sorprendió un poco al no tener casi antelación.

Fui un mar de lágrimas y muchas otras emociones al mirar los dos minutos y medio que dura el tráiler. Desde las escenas del primer capítulo hasta la música, en los primeros 20 segundos, yo ya estaba llorando.

Corre el año 1927, y en todas éstas imágenes vemos un poco el futuro de todos, en dónde Carson está retirado, Lady Mary sigue viviendo con sus padres Lord Grantham y la Condesa de Grantham, y también su propia familia, George el hijo que tuvo con Matthew y su nuevo esposo Henry Talbot. Tom y su pequeña niña Lady Sibyl, el regreso de Lady Edith a la abadía. Me dio mucha felicidad que la mayoría del servicio siga estando como cuando terminó Daysi y Ms. Pattmore en la cocina, Thomas y Andy como mayordomos, el orgullo de Mr. Molesley, Mr. y Ms. Bates ayudando como siempre a la familia y todo bajo el mando de la grandiosa Ms. Hughes.

Podemos ver un poco de todo, y el tráiler nos deja ver la situación por la que nuevamente todo Downton se revoluciona y se tiene que preparar para un nuevo evento, y no puedo esperar para ver quiénes serán aunque ellos ya lo dicen.

Por supuesto, la frutilla de la torta y el momento más esperado es la aparición de Lady Grantham, quién sigue discutiendo con, ahora, Lady Merton además de siempre tener los comentarios más ácidos pero divertidos de todos y a quién no podemos dejar de admirar.

La película se estrenará en los cines el 20 de septiembre de este año y todo lo que espero es que algún cine la traiga a Argentina para que los fans que la serie tiene acá podamos disfrutarla tranquilos y ser felices.

La historia promete muchísimo, los actores sé que están muy emocionados de poder haber hecho este proyecto por lo que sé que no me va a defraudar y tengo mucha emoción por poder verla cuánto antes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.