Cine y Televisión

Dragon Ball Super: ¡Acaban de descubrir un secreto del Blu-ray!

Patrocinado


Dragon Ball Super: ¡Acaban de descubrir un secreto del Blu-ray! - Cine y Televisión

En estos días, es difícil mantener un secreto de los fanáticos. Internet ha facilitado la búsqueda de huevos de pascua, pero parece que Dragon Ball Super ha caído sobre muchos de sus seguidores. Después de todo, las cubiertas especiales Blu-ray de la franquicia contienen un secreto que se ve venir.

En Twitter, los fanáticos comenzaron a zumbar cuando una simple publicación reveló el super secreto de Dragon Ball. Un usuario conocido como Sonzumaki compartió un vídeo del último volumen Blu-ray del doblaje de Dragon Ball Super, y confirma que Vegeta se transforma en la portada.

Como puedes ver a continuación, Vegeta pasa de su forma base a Super Saiyajin Blue cuando la luz se refleja en la cubierta de Blu-ray. Cuando vas a un lado, Vegeta tiene el pelo negro y su iris habitual. Y, cuando te acercas al otro, el Saiyajin deja caer su oscura apariencia por un peinado de color verde azulado en su lugar.

Con varios miles de acciones, los fanáticos de Dragon Ball Super admiten que no entendieron el cambio de Blu-ray. La colección de DVD estándar no cuenta con la cubierta cambiante, pero parece que el anime ha utilizado este truco con los fanáticos anteriormente.

Después de todo, el Blu-ray para el volumen uno aparentemente ve a Goku moverse entre su forma base y el Dios Super Saiyan. El segundo volumen hace lo mismo para Freeza, ya que va entre su forma estándar y su Golden power-up.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Manganime

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites