Cine y Televisión

Dragon Ball Super Broly Lo Que No Me Gusto Y Quiza A Ustedes Tampoco

Dragon Ball Super Broly Lo Que No Me Gusto Y Quiza A Ustedes Tampoco - Cine y Televisión

Dragon Ball Super Broly llego a las salas de cine hace ya un tiempo, para felicidad de muchos fans (yo incluido). Pero a pesar de ser una alegría para todos, también dejo a más de uno (otra vez yo incluido) con cierto grado de confusión, si bien es cierto es genial que hayan decidido hacer canon a un personaje como broly, también deja un sabor agridulce el notar que han tenido que “llevarse por delante”, buen parte de la serie Dragon ball, y Dragon ball Z.

Pero remontémonos al principio, como todos sabrán, o al menos los fans, Goku llega a la tierra, y es encontrado por Son gohan quien decide criarlo, pero es solo un bebe, en esta nueva película vemos a un goku ya en su niñez, y con ARMADURA, siendo enviado por sus padres en la capsula al planeta tierra. También nos encontramos con el hecho de que a bardock, no parecen haberle dado aquel golpe que le permitía tener visiones, y que lo hizo darse cuenta de las intenciones de freezer, en esta película, cual gran detective, el solo se da cuenta.

Y hablando de bardock, aquí parece ser EL PADRE DEL AÑO, cuando sabemos que en las versiones antiguas a el le importaba un bledo kakaroto, ya que era un guerrero de clase baja, si bien es cierto, es bueno que se adapten a los nuevos tiempos, también creo que los estudios deberían tratar de mantener la estructura de la serie lo más intacta posible, ¿Qué opinan?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

chinocomedy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información