Cine y Televisión

‘dragon Ball Super: Broly’ Revela A Goku Joven, Vegeta, Broly

‘dragon Ball Super: Broly’ Revela A Goku Joven, Vegeta, Broly - Cine y Televisión

El último tráiler de Dragon Ball Super: Broly reveló una visión completamente diferente a la próxima película que la que los fanáticos esperaban, ya que no molestó tanto el futuro como el pasado.

El último tráiler revela a un joven Goku, Vegeta y Broly como los fanáticos nunca han visto en la serie, y ahora solo esperamos para ver qué ha cambiado.

El último tráiler de la película reveló un enfoque en los últimos días de Planeta VegetaNo solo se entrelaza con la historia de origen de Broly, sino que Goku, Vegeta y Broly están más emparejados que nunca. Los tres Saiyajis nacen “casi al mismo tiempo“, con Vegeta luciendo el más viejo, ya que él es probablemente el más viejo de los tres.

Vegeta y Broly parecen estar conquistando planetas solos, como lo demuestran los cadáveres tendidos alrededor de ellos dos en el corto tiempo que son vistos, pero esto es diferente de Goku, cuyos únicos disparos en el tráiler lo revelan poco antes de los niños pequeños. Goku es enviado a lo desconocido por su padre y su madre.

Vegeta y Broly parecen tener una ventaja en Goku en términos de su desarrollo Saiyan, como siempre ha sido el caso, con el Príncipe Vegeta recibiendo la mayor atención de su padre y los otros Saiyajin mientras aún están en incubación.

Con la nueva película que adapta el corto Dragon Ball Minus al canon oficial de la serie , pronto habrá más cambios en su origen. Dragon Ball Super: Broly se lanza oficialmente en Japón este diciembre.

Funimation también llevará la película a los cines de los Estados Unidos el 16 de enero, y los fanáticos del doblaje en inglés están esperando para saber en qué cines se estrenará la película.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Walfri Casanova

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información