Cine y Televisión

‘dragon Ball Super: Broly’ Trailer Plantea Una Gran Pregunta Sobre Bardock

‘dragon Ball Super: Broly’ Trailer Plantea Una Gran Pregunta Sobre Bardock - Cine y Televisión

Dragon Ball Super tiene grandes planes para este año, y los fanáticos les echaron un vistazo este fin de semana. Después de todo, New York Comic Con envió un nuevo tráiler para la próxima película del anime, y el carrete tiene fanáticos que hacen una gran pregunta sobre Bardock.

Para aquellos que han visto el nuevo trailer de Dragon Ball Super: Broly, es posible que pueda descubrir la controversia por su cuenta. El largo carrete muestra a Goku, Vegeta y Broly en su juventud. Los tríos se enfrentan entre sí desde el nacimiento, pero es Bardock quien ha despertado la curiosidad de todos.

En este momento, los fanáticos comienzan a cuestionarse cómo se tratará a Bardock en Dragon Ball Super: Broly. El nuevo tráiler confirma que la película adaptará Dragon Ball Minus, pero la historia poco conocida podría haber escapado a los fanáticos ocasionales. Entonces, puedes entender por qué algunos están sorprendidos por la forma en que Bardock salió como un padre suburbano en este nuevo tráiler.

Después de todo, los fanáticos vieron al Saiyajin mayor arriesgarlo todo para salvar a Goku de un planeta que sentía amenazado. La escena emocional parecía muy inusual dado que los Saiyajin son descritos como brutos. Sin embargo, si hojeas Dragon Ball Minus, verás que Bardock no es del todo el hombre amable que parece en este tráiler.

En una extensión, a los lectores se les muestra a Bardock explicando su plan para salvar a Goku. Sin embargo, Gine deja claro que ella está sorprendida por su pensamiento.

No es que te preocupes por tu hijo“, le dice Gine a su esposo.

Debo haberlo obtenido de ti porque eres tan blando“, responde el hombre.

A medida que avanza el corto, la pareja se despide de Goku mientras roban una cápsula de escape para el joven. Bardock establece la nave con direcciones a la Tierra, con la esperanza de que Freeza no se moleste en venir a un planeta tan atrasado.

Si bien el trailer puede mostrar los bordes más suaves de Bardock, el Dragon Ball Minus original a un lado deja en claro que el hombre tiene una racha difícil como todos los demás Saiyajin. Ahora, los fanáticos tendrán que esperar y ver si Dragon Ball Super: Broly saca ese lado de Bardock o si la película suavizará sus bordes ásperos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Walfri Casanova

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información