Dragon Ball Super: La terrible batalla de Goku vs Toppo



Dragon Ball Super: La terrible batalla de Goku vs Toppo -

En el capítulo número 81 de Dragon Ball Super vimos como Goku terminaba ganando al último guerrero del Universo 9, cerrando así con Broche de oro el mini torneo de demostración, o al menos eso pensábamos hasta que vimos al guerrero del universo 11 «Toppo», acercarse al campo de lucha y pedir permiso a los dos «Dioses del Todo»  para enfrentar a Goku, alegando que acabaría con él por poner en peligro la extinción de varios de los universos existentes en la serie.

El guerrero misterioso finalmente saldrá de su capucha y se enfrenta a una batalla realmente dura contra Goku; según la sinopsis provisional; «Goku se encuentra en graves problemas» , Toppo podría acabar con el guerrero más fuerte del universo 7. Pero al parecer, Zeno Sama pondría fin a su combate, alegando que ya esta muy emocionado para que empiece el torneo oficial.

Volvemos a mencionar que el capítulo número 82 recién se estrenará el 19 de marzo, debido a que la cadena televisiva «FUJI TV» pasará una maratón el 12 de marzo, postergando así la secuencia normal de la programación de Dragon Ball Super.

¿Podrá Goku luchar a la par de su oponente Toppo? o ¿Sufrirá las terribles consecuencias de poner en peligro una vez más a los universos?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cesarroca2

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.