Cine y Televisión

Dragon Ball Super, Super Broly

Dragon Ball Super, Super Broly - Cine y Televisión

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en España el 22 de febrero de 2019

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en España el 22 de febrero de 2019

La nueva película basada en la popular obra de Akira Toriyama ya tiene fecha de estreno en nuestro país; los saiyans se verán las caras a inicios del próximo año.

Dragon Ball Super: Broly, la nueva películabasada en el popular manganime creado por Akira Toriyama, ya tiene fecha de estreno en España. Así, los fans de Goku, Vegeta y compañía podrán disfrutar del nuevo y esperado largometraje a partir del próximo 22 de febrero de 2019 en las principales salas de cine.

Dos meses después de su estreno nipón

Así lo ha anunciado comScoreMoviesSpain a través de su cuenta oficial de Twitter junto a Selecta Vision, confirmando la fecha de estreno española del filme animado dirigido por Tatsuya Nagamine; y lo hará dos meses después de su estreno original en las salas de cine japonesas y poco más de un mes respecto a su estreno norteamericano.

La expectación es máxima por el 20º largometraje animado de Dragon Ball, que nos llevará tras los sucesos del arco argumental del Torneo de Supervivencia de Dragon Ball Super, eso sí, mostrando un nuevo origen que se desmarca del canon oficial para mostrarnos una versión alternativa de la destrucción del planeta Vegeta y un Broly inédito hasta el momento.

Por el momento no hay más información sobre qué salas de cine recibirán dicho largometraje y si lo hará con doblaje al castellano, aunque se espera que llegue en nuestro idioma, tal y como sucedió con las anteriores películas. Dragon Ball Super: Broly se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

XshadowX92

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información