Cine y Televisión

Dragón ball



Dragón ball - Cine y Televisión

El misterioso Hit,¿posible adversario de Goku?
Mucho se ha dicho sobre este personaje que apenas se le conocio la voz en el episodio 35 de dragon ball super.
Hit es el “as” bajo la manga de Champa para poder derrotar al equipo de Bills y así poder quedarse con la Tierra del universo siete para él.
Es interpretado por el actor de voz Kazuhiro Yamaji, quien fue el demonio Jabberwock en «Beelzebub» y Bane en el doblaje de «The Dark Knight Rises».
La revista Shonen Jump cuya imagen aparecio,tenia una descripcion en pocas palabras en la traducción llama mucho la atención: “Un guerrero tranquilo y discreto con nombre Hit. Asesino cósmico, un asesino universal” y ahora es llamado el legendario,por Frost en el capitulo antes mencionado.
Hit tiene un carácter bastante calmado (me hace acordar un poco a piccolo en el caracter)y llama la atención la poca importancia que le presta a los combates,se lo pudo ver abrir un ojo al ver las transformaciones de Goku y Frost.

Pudimos ver el poder de Hit,simplemente con un movimiento inmovilizar a Frost que queria robarse el premio que Champa le ofreceria al ganador del torneo.Esos rayos fueron impresionantes y eso que ni siquiera se movio,¿que tan veloz sera?

Ahora que Goku vuelve al torneo tras descubrirse la trampa de Frost,¿se encontraran en combate?muchas teorias se tejen alrededor de esto,esto seria muy probable ya que despues de Vegeta peleara Goku y al ultimo Monaka que quedo en shock o inconsciente por el Kamehameha de Goku contra Botamo,este posible combate traera mucho para analizar pero aun faltan peleas,todo es posible!ya que en los capitulos rebelados hace poco decian que Monaka se enfrentaria a Hit pero Bills puso primero a Goku antes que a Monaka que pelearia al final asi que esto lo dejo en duda…

Pero Hit aceptó participar en este torneo ¿Solo quiere mostrar su poder? ¿Busca quedarse con las Esferas del Dragón?
¿Que piensan de Hit?¿Amigo o enemigo?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

joaquin lugo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.