Negocios

«DSM tool» una herramienta que te facilitará la vida



«DSM tool» una herramienta que te facilitará la vida - Negocios

«DSM tool» una herramienta que te facilitará la vida

Si estás haciendo Dropshipping  DSM tool es una herramienta que te facilitará mucho la vida y te quitará de muchos dolores de cabeza.

Y porque digo que te facilitará la vida….

Bueno comenzamos por esto:

¿Qué es DSM tool?

DSM tool es una herramienta que nos permite monitorear y enlistar productos automáticamente en las tiendas en las que vayas a vender o estés vendiendo, está herramienta es muy útil a la hora de enlistar ya que al hacer Dropshipping es muy desesperante enlistar y buscar los mejores productos, asi que está herramienta te será de mucha ayuda ya que lo único que necesitarás es la URL de tu producto.

¿Cómo funciona?

Lo primero que necesitas hacer es copiar la URL del producto de tu proveedor una vez hecho esto te vas a la página de DSM tool y ya ahí le das click en la opción Rapid Lister, en esta opción te va a pedir la URL del producto, la tienda objetivo en dónde vas a vender y una plantilla para la descripción una vez llenado esto le das click en import y listo, después te va a cargar otra ventana donde tendrás que poner el margen de precio que quieres ya solo le das click en update y listo! Tu producto estará listo para ser comprado.

Tip: Recuerda leer siempre las letras pequeñas ya que cualquier página siempre las tienes, para que tengas cuidado y no te lleves sorpresas.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

monze

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.