Anuncios
Literatura

Dualidades De Mi Mar Consciente

Dualidades De Mi Mar Consciente - Literatura

la dualidad de mi ser comprime mis expectativas y experiencias, ¿realmente somos un pedazo de carne y un instante en la inmensidad del universo?, o… ¿realmente somos seres dimensionales experimentando una atadura a lo material?.

mi mente y cuerpo están seguros de la primera opción…pero mis sentimientos y corazonadas me indican lo contrario… ¿a cual debería seguir?, ¡cual es la verdad que busco con tanta ansia! y para empezar… ¿¡porque busco con tanta ansia una verdad!?.

mi mente se ha estado hundiendo en un mar gigante de preguntas al azar… las cuales ignoro todos los días..en cada momento de mi existencia (o inexistencia..no lo se) pero… ¿cuando terminaran? ¿soy realmente una fabrica de preguntas sin respuestas? mi mente me dice que si… pero mis sentimientos y corazonada me dicen que soy una fabrica de respuestas sin preguntas… mis sentidos crean… mi mente destruye..mi mente crea… mis sentidos destruyen..

¿este ciclo porque me parece tan…primordial..? ¿porque es que cada vez que me pregunto a mi mismo donde estoy… no puedo decir mi hogar? mi mente me dice que aquí pertenezco.. pero mis sentimientos y corazonada me dicen lo contrario… ¡no entiendo este choque continuo de mis dos formas! uno indiferente y frió.. otro interesado y agradable..

no puedo negar a mi mente porque encuentra una razón con respaldo..pero no puedo negar a mis sentimientos porque encuentra una razón a lo que quiero.. ¿mente o sentimientos? cual es mas importante…

he vivido tan poco tiempo en un mundo donde la vida se sustenta en la muerte.. todo lo que tenemos.. todo lo que hacemos.. esta basado en la muerte.. nos alimentamos de cadáveres..vestimos cadáveres..vivimos de cadáveres.. aunque sea el cadáver de una planta a la cual arrancamos de la tierra para alimentarnos,vestirnos y vivir.. aunque sea un animal el cual asesinamos para alimentarnos,vestirnos y vivir.. ¿porque los demonios y los santos viven en el mismo mundo?..si el mundo funciona así desde el principio ¿realmente existen demonios y santos?

ay.. dualidad… pienso que soy nada… siento que pertenezco a todo… ¿cual sera la respuesta?… ¿realmente habrá una verdad?…

y antes de saberlo me ahogue en mis preguntas…
el agua es como las dudas…
puedes entrar a desentrañar…
pero por tiempo limitado…
a menos que “quieras” o “pienses”
ahogarte en su inmensidad…

deje de ser el mismo,pero… no me arrepiento..
una vida ciega… o una muerte oteante…
viajar sin ver.. o ver sin viajar…
¿respuesta?…¡pregunta!.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

elqueso

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información