Sociedad

Dubai es una ciudad de riquezas y costumbres

Patrocinado


dubai ciudad

Dubai es una de las ciudades más excéntricas que existe en el planeta, donde multiculturalismo, lujo, negocios y tradición se unen en una mezcla sin igual en el mundo. Se encuentra localizada en los Emiratos Árabes Unidos al este de Arabia Saudita y pertenece a uno de los siete emiratos existentes.

El cambio que ha vivido la ciudad de Dubai en los últimos 40 años ha sido totalmente impresionante. La foto de abajo muestra la magnitud de este cambio impresionante. Es, literalmente, una ciudad completamente nueva.

costumbres de dubai

Se le conoce como una de las ciudades con más riquezas en el mundo entero y donde existe una infinidad de artículos de lujo que ni siquiera la persona más culta podría imaginarse. Desde policías con automóviles último modelo hasta coches de oro repletos de diamantes bellos y hermosos.

riquezas dubai

En Dubai se conocen ciertas costumbres y leyes que verdaderamente dejan perpleja a la sociedad occidental, ya que muchas de las cosas como la pornografía, la prostitución, el alcohol son actos ilegales que son castigados con cárcel. En cualquier caso, existen lugares con permiso del gobierno para tomar bebidas alcohólicas, principalmente en hoteles y clubs de la ciudad.

ciudades de dubai

Es bien sabido que en los Emiratos Árabes Unidos, y principalmente en la ciudad de Dubai, vive una gran cantidad de empresarios, provenientes de todos los rincones de Oriente Medio, África e India. Siendo una ciudad donde las tormentas de arena abundan y donde el calor sube a temperaturas muy altas, esto no es un obstáculo para que los más ricos empresarios se hospeden en esta inhóspita ciudad de lujos y riquezas.

Y es que Dubai es una ciudad con una economía ágil, bajos impuestos y una capacidad para atraer talento de todas partes del mundo incomparable en el resto del mundo. En 2016, el 85% de los habitantes de Dubai no eran emiratíes.

tradiciones dubai

Es una las ciudades más caras y excéntricas del planeta tierra. No cabe duda, pues se han implantado las  creencias y costumbres de musulmanes qué han hecho de esta tierra una tierra desértica un manjar  de riquezas y abundancia donde solamente los más prestigiados tienen el honor de visitar ciudades tan lujosas como es Dubai.

dubai emiratos arabes unidos

A pesar del lujo y los negocios, el corazón de la ciudad de Dubai sigue manteniendo sus costumbres de mucho tiempo atrás, principalmente basados en las jerarquías clásicas del mundo árabe y musulmán.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información