Negocios

Dudas sobre Capacitación y Desarrollo de Planes

Dudas sobre Capacitación y Desarrollo de Planes - Negocios

Por: (©) www.consejoamigoexpress.ml    

24/03/2019 

 ( México Jalisco  2018)

INICIANDO  LA SEMANA CON ELLO  UN NUEVO ARTICULO 

Visita mi twitter para ver ++ recomendaciones @OSCARCRUZACEVES

Capacitación y Desarrollo de Personal.

La investigación muestra que los ingresos de una organización y su rentabilidad global se correlación de forma positiva con la cantidad de capacitación que proporciona a sus empleados.No es fácil que una persona recién empleada pueda desempeñar plenamente sus funciones de trabajo, en realidad toda persona en una organización tiene algo que aprender para tener buen desempeño: normas, procedimientos, nuevas técnicas, etc., incluso necesitará acciones especiales para desarrollar su talento.

1-¿Qué número de etapa es la implementación del programa en la capacitación?

               Siendo la fase 3 el elegir entre varios métodos de capacitación lo principal es establecer cuáles son adecuados para los conocimientos, habilidades y capacidades para aprender.

2- En el ámbito laboral ¿Qué es el coaching?

Es  aquella técnica que permite desarrollar de forma metódica, estructurada y eficaz las aptitudes, habilidades y actitudes de las personas lo que fortalece el autoestima, crecimiento personal y permite un mejor desempeño de las funciones y tareas fundamentales asignadas.

3- ¿Cómo debe ser la evaluación de la capacitación?

Para determinar la efectividad y eficiencia del proceso completo del Programa de capacitación, por tal motivo se debe evaluar en las distintas etapas del ciclo.

4- ¿Qué requisitos debe tener un buen instructor para conectar con su audiencia?

empatía siendo la facilidad para interactuar con diferentes tipos de personas, habilidad para captar y mantener la atención de los capacitadores y pasión por motivar e influir en sus vidas para que mejoren.

5-¿Qué es y Cuándo hacer un DNC (Diagnostico de Necesidades de Capacitación) ?

Es un proceso que orienta la estructuración y desarrollo de planes y programas  Al presentarse las siguientes situaciones: Problemas en la organización.

©COPYRIGHT 2019 : ESTÁ PROHIBIDO SU USO COMERCIAL EL RECOPILAR LA INFORMACIÓN POR QUE ESTA REGISTRADA POR www.consejoamigosexpress.ml 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.