Anuncios
Literatura

Dulce Pesadilla

Dulce Pesadilla - Literatura

Era el verano de 1998. Jhon era un hombre joven y lleno de sueños, con familia y ganas de salir adelante, se esforzaba cada día en querer superar los obstáculos que la vida le presentaba, contaba con el apoyo de su esposa  la cual lo conoció a muy tempranos años.

Una mañana Jhon camino a su trabajo, vio a lo lejos una mujer que le cautivo en mirada y en silueta de muy buenas curvas, la cual trato de evitar, pero la sagacidad de aquella extraña también interesada en el, lo hizo desistir de sus fuerzas morales; es cuando comenzaría  la “Dulce Pesadilla de Jhon”.

En aquel día comenzaría a hilar Jhon su propia trampa que lo llevaría a un camino de confusión y amargura, pues dejo que aquella relación le dominara por los sentidos de la vista, placer , entre otros espejismos que solo lo estarían conduciendo a un gran abismo de muerte. Aquella seductora y despampanante mujer, sabia utilizar sus atributos físicos, pero no solo con Jhon si no con otros hombres, pero el no lo sabia o simplemente trataba de no querer caer en  cuenta.

Así paso Jhon mucho tiempo con aquella mujer viviendo aventuras y desenfrenos pero a un precio incalculable, Estaba perdiendo su Esposa y Familia, hasta el punto que ya el suicidio y homicidio rondaban sus pensamientos como parte de una solución a su conflicto.

No fue si no a entradas del invierno de 2004, cuando Jhon en su ya desgastada y marga aventura de vida, pide en clamor al cielo que cese su agonía y recuperar el verdadero tesoro de su vida. Fue en una madrugada que tuvo la respuesta, eran las 3:00Am cuando decidió ir a la casa de aquella mujer la cual vivía su aventura, y cuan sorpresa la encuentra con otro amante y descubre que tan solo ese era uno de tantos, ya por los pensamientos de Jhon había pasado la idea del homicidio y del suicidio, pero su gran sorpresa fue que al ver aquella escena de lujuria de su amante, su reacción no fue de ira ni de venganza, si no de tranquilidad.

Jhon, se alejo de aquel sitio consternado y confundido, pero esta ves no por lo que le toco ver y vivir con aquella mujer por lo cual lo estaba perdiendo TODO, sino que atónito por su reacción, el mismo no se conocía, ya que sabia que tenia un carácter volátil y agresivo, y que tal situación lo que le produjo fue paz y una sensación de libertad.

No fue si no hasta unos años después que Jhon, en su intento de saber que ocurrió aquella madrugada que no termino en una desgracia, que escuchando aun hombre hablar de Dios, el cual recitaba un versículo que decía algo como:“CLAMA AMI Y YO TE RESPONDERÉ” fue cuando se recordó de aquel grito de auxilio que dio al cielo y fue escuchado.

Hoy día Jhon recupero su familia y sigue manejando conflictos, pero ya no mas de esas índoles ni nada que le quite la paz, encontró las verdaderas fuerzas que provienen de lo alto y cada día agradece a su CREADOR de haberlo despertado de aquella “DULCE PESADILLA”

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luis vivas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información