Tecnología

Duolingo Aprender Idiomas Nunca Fue Tan Facil (App)

Duolingo Aprender Idiomas Nunca Fue Tan Facil (App) - Tecnología

En la actualidad saber idiomas, sobre todo ingles ya es algo básico, en muchos trabajos es un requisito esencial, en paginas web, para conocer personas,
viajar etc. Estamos mas conectados mientras mas idiomas tengamos en nuestro conocimiento, principalmente el ingles ya que es idioma con el que se manejan mas personas..

Pues dirán, no tengo tiempo de aprender ingles, trabajo, estudio, o simplemente es tedioso y aburrido, pues les permito conocer esta app si no la conocían antes, duolingo es una app que  te permite estudiar tu ingles aprender palabras, pronunciación, escritura, sea el nivel en el que te encuentres de forma divertida, al unirte a la aplicación te pedirá cuanto tiempo diario quieres dedicarte a tu aprendizaje de ingles, pueden ser 5, 10, 15 minuto s diarios, la app te manda correos diarios para que no olvides participar en tu lección, esto te ayuda a crear un habito de estudio.
La aplicación no pesa mucho, no coloca lento el teléfono, consume pocos megas y es rápida.
Puedes tomar una nivelación para saber el nivel de tu ingles y si tienes noción del tema te va a avanzar de nivel y exonerarte de ciertas unidades hasta dejarte en un sitio mas acorde con tu nivel. También la app te permite interactuar con tus amigos ver como van avanzando en el idioma, lo mejor de todo es que es completamente gratuito, pues tanto como para practicar como para estudiar les recomiendo esta
app, también están otros idiomas como francés, alemán, etc…
 

 
Espero disfruten esta aplicación tanto como yo y puedan promover sus conocimientos de ingles u otro idioma al siguiente nivel.
Good Bye
 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

senpaiyoli

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información