Tecnología

Duolingo, Una Divertida Plataforma Web Para Aprender Un Nuevo Idioma

Duolingo, Una Divertida Plataforma Web Para Aprender Un Nuevo Idioma - Tecnología

¿Has pensado en aprender un nuevo idioma? Si ese es tu caso, no lo pienses más y prueba a hacerlo con Duolingo, una de las mejores plataformas web que han inventado para estudiar idiomas de manera gratuita.

Al menos unos veinte idiomas están disponibles en este sitio web. Entre los que destacan: inglés, francés, italiano, alemán, portugués e incluso esperanto. Como ves, las posibilidades que ofrece son infinitas.

Lo mejor de todo, es que mientras te encuentres estudiando nuevas palabras de un determinado idioma, puedes interactuar con otros participantes suscritos para reforzar tus conocimientos. Así como entretenerte con los diferentes desafíos que este sitio tiene para ti.

Una excelente estrategia que es utilizada en Duolingo, es el reconocimiento que otorga a los participantes por cada lección aprendida o por mantener una práctica constante. Desde coronas, medallas y algunos títulos, te serán asignados para que no pierdas la motivación que te hace seguir aprendiendo.

Otro aspecto que vuelve a este sitio muy entretenido, es la posibilidad que ofrece de ganar “lingots”. Un tipo de moneda virtual que es utilizada por los suscriptores para poder comprar cosas en la tienda de la plataforma. A medida que vayas avanzando en tu aprendizaje obtendrás más.

No hay que olvidar que Duolingo es un sitio dirigido tanto a  jóvenes como adultos. Así que inténtalo si aún no lo has probado. Te aseguro que no te arrepentirás.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bri Gomez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información