Viajes y ocio

E3 2018

Patrocinado


E3 2018 - Viajes y ocio

El E3 de este año por fin a llegado y después de que SONY, MICROSOFT Y NINTENDO tuvieran ya sus respectivas conferencias, es tiempo de ver quien fue la que ganó el E3 de este año.

Empezamos con MICROSOFT cuya conferencia fue la primera, en ella se presentaron varios juegos multiplataforma como lo son Devil May Cry 5, The Division 2 y Sekiro: Shadow Die Twice.

En cuanto a los exclusivos el que mas llamó la atención fue HALO INFINITY, el cuál continuará la historia del Jefe Maestro.

En segundo lugar nos encontramos con Gears of War 5, el cual fue una sorpresa para todos.

En tercer puesto se encuentra FORZA HORIZON 4, el cual estará centrado en los cambios climáticos.

En cuanto a Sony también hubieron varios exclusivos de los cuales nos dieron un vistazo.

Nos mostraron un gameplay del nuevo juego de nuestro amigable vecino Spiderman, en el se puede observar una combinación de mecánicas anteriores de juegos pasados e inspiración de los Batman Arkham, nos da un pequeño vistazo a los 6 siniestros.

Uno de los juegos mas esperados es The last of us Part II, el cual nos muestra a una Elli mayor y nos maravilla con una gráficos brutales.

Una sorpresa fue Ghost of Tsushima una nueva IP de mano Sucker Punch Games.

Super Smash Bros ULTIMATE, fue el  juego en el que se centró NINTENDO, en el cual cuenta con la gran novedad de que todos los personajes que han aparecido en anteriores entregas se encontrarán disponibles, incluyendo a un par de personajes nuevos, pero centrando en los detalles, por ejemplo se ajustaron algunos ataques finales para hacerlos mas rápidos y poderosos, ahora se podrán tener cambios de ropa en los personajes y no solo cambios de color, este ssb promete ser el mejor hasta la fecha.

Después de tanto hacerse de rogar llega Fortnite a la consola de NINTENDO, estando disponible hoy mismo.

Se anunció un Super Mario Party, el cual tratará de regresar a sus raíces, tiene algunas novedades como lo son el modo tablero.

Este E3 para mi gusto estuvo muy flojo de parte de las 3 empresas, ninguna fue superior a la otra, cada una solo tuvo un juego vende consolas en su conferencia, por lo que espero que en los siguientes meses tengan mas anuncios o algo que llame la atención de los más fans.

Y ahora dime ¿qué juego es el que mas te emocionó? y ¿cuál esperabas ver?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roberto

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites