Tecnología

Ecológico – Reciclaje O Reparación De Teléfonos Celulares

Ecológico – Reciclaje O Reparación De Teléfonos Celulares - Tecnología

 

En la economía en crisis actual, cada vez es más difícil para las personas ser conscientes del medio ambiente. Reconozcámoslo, ir al verde a menudo significa gastar más de tu propio verde.Artículo completo clic aqui.. https://goo.gl/Qzxr3L Al mismo tiempo, también es cada vez más difícil que las personas puedan pagar donaciones de caridad. Sin embargo, en el caso de los teléfonos celulares viejos, es posible ser verde y caritativo al mismo tiempo al reciclar su teléfono anterior. O, en el caso de un teléfono celular roto, puede ahorrarse mucho dinero y ser amigable con el planeta reparando su teléfono.

 

Comencemos con el reciclaje. De acuerdo con un artículo de la EPA, “Reciclar teléfonos celulares ayuda al medio ambiente al ahorrar energía y mantener  materiales valiosos fuera de los vertederos …” *

 

Estos “materiales valiosos” incluyen metales preciosos como oro, plata y cobre. Los teléfonos celulares también contienen una gran cantidad de otros metales además de plástico. Todos estos materiales requieren la extracción para obtener las materias primas y una cantidad significativa de energía para la extracción y el refinado. De acuerdo con la EPA, si se estimara rescatar los 100 millones de celulares que están listos para su eliminación en los EE. UU., Ahorraríamos suficiente energía para alimentar a 18,500 hogares estadounidenses durante un año.

 

Además de los ahorros en minería y energía, las personas también deben conocer los materiales peligrosos que contienen los teléfonos celulares. Esto incluye sustancias tales como arsénico y plomo. Poner estos artículos en nuestros vertederos e incineradores tiene el potencial de dañar nuestros suministros de agua y aire.

 

National Geographic ha escrito un artículo sobre un elemento particular de los teléfonos celulares: Coltan. Este metal se encuentra en el Congo de África central y su actividad minera ha reducido significativamente el hábitat de varias especies. El más notable es el Gorila africano. **

 

Entonces, ¿qué puedes hacer al respecto? Lo primero y más importante, no solo tire su teléfono celular. Si tiene teléfonos actualizados y desea deshacerse de uno existente, hay varias organizaciones sin fines de lucro a las que les encantaría tener su teléfono.

 

Una de esas organizaciones es Servi Técnico  Londoño Ofrecen un centro de reciclaje en Pasto Nariño, así como envio gratuito si no vive cerca a Pasto. Los teléfonos o teléfonos que funcionan y que se pueden renovar se donan a personas necesitadas (como los pacientes del hospital que han sido dados de alta recientemente para llamadas de emergencia). Los teléfonos que no se pueden renovar se reciclan por sus materiales.

 

¿Qué pasa si necesitas un teléfono nuevo porque rompiste el que tienes? Su proveedor de telefonía celular probablemente le dirá que es basura y que necesita comprar un teléfono nuevo. Hay otra opción: repare el teléfono usted mismo o busque un servicio profesional, como Servi Técnico Londoño, para que lo haga por usted.

 

En Servi Técnico Londoño “con frecuencia hablamos con clientes que compraron 2 o 3 teléfonos nuevos antes de descubrir nuestro servicio. Es una pena por dos razones. Primero, la gente acaba de tirar esos teléfonos rotos. pagaron $ 300 o más por cada teléfono nuevo cuando simplemente pudieron reparar los teléfonos por mucho menos. En otras palabras, tiraron sus teléfonos y mucho de su propio dinero “.

Reparo iphone de Apple, Samsung, HTC, Lenovo, Sony, Huawei, Alcatel, ZTE, U otro teléfono inteligente. Para cualquier reparación de teléfonos celulares pida siempre una garantía del trabajo. La garantía estándar es de 30 días. No cubre golpes ni humedad Calle 11 numero 22 F 17 Barrio Santiago Pasto, Whatsapp 3167907031

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información