Sociedad

Edad madura…



Edad madura… - Sociedad

Quiero un amor a mi edad madura, en un par de años, cuando mis hijos marchen a vivir sus vidas, ya fuertes, independientes y con bases sólidas; cuando ellos marchen y soledad me abrace.

Quiero probar a ser normal, amar libremente, sin temer una traición, sin tener que calcular, sin temor a una respuesta áspera , sin sentir que soy una carga un objeto en casa….ideal solo para cuidar los hijos.

No quiero alguien que me haga sentir tonta, con quien me de temor de hablar de mis dolencias, que se refugie en otra …. No quiero ir en silencio en el auto sin saber a donde vamos…

Quiero sentir agrado en atender a alguien, al que pueda ver a los ojos, sin bajar la mirada. Dedicarme a alguien que tambien me atienda y se dedique a mi. Ser el sol se alguien, que también sea mi sol, que orgullosamente me lleve de su brazo, note mi vestido nuevo, el tinte de cabello , los nuevos anteojos, el nuevo peinado, las 5 libras menos…

Me da vergüenza alegrarme cuando el mendigo de la calle me dice, «hola bonita» y me agrada, ya que es el único que me lo dice.

No se como es o como llevar una relación normal, nunca la he tenido. Soy disfuncional…pero juego a ser normal.

Quiero, sentirme amada, respetada y protegida, confiar plemanente; Viajar por el mundo, vivir aventuras.

No quiero conformarme con lo que me toco vivir, tener que aceptarlo porque «así es la vida y hay que luchar». Quiero más de la vida. Alguien que se preocupe de mi colesterol, mi presión alta, mis dolores de cabeza, me acompañe al médico y me apapache.

Quiero tener alguien con con comer algo exquisito , ir al cine, volver a ver «Sensatez y Sentimiendo», «Un Paseo en las Nubes» , «Eloisa y Abelardo». Quiero caminar con alguien al amanecer o cauda la tarde ir por algún sendero nuevo.

Tanto que quiero que no se si es posible, la probabilidad ya esta en mi contra…me conformaría con un amigo que converse atentamente, salgamos 1 vez a la semana a comer, al cine, alguna excursión, sin compromisos más allá de nada, llevarnos, entendernos, un par de WhatsApp a la media noche mientras aparece el sueño…..me conformaría…

Que vayamos a comer 1 crepa,sin llevar el celular, reír y recordar viejos tiempos. Una vida relajada, sin que nadie trate de vivir de mi vida, me interrogue, trate de mandarme que hacer.

No quiero una casa grande, un pequeño apartamento me basta, con un micro jardín para un par de plantas, un cachorro y una mesita de 2, para tomar té. Lo veo pintado en amarillo, muebles artesanales y cojines colores tierra de espectaculares telas indigenas. Grandes ventanas, y luz tan clara como el dia…así leeré hasta el amanecer.

4 amigos me bastan…compañeros hasta el fin, confidentes, que no juzguen, critiquen, que nos aceptemos… que nos cerremos los ojos al iniciar el viaje final.

Me veo también atendiendo un pequeño «bed and breakfast» de esos que están tan de moda, frente al mar o en la montaña, con postres y una pequeña tienda de artesanías locales. Un concierto de violín , 1 vez por semana para los jovenes huéspedes, saber de sus vidas…tener un pequeño huerto.

Quiero paz, alejarme de tanta persona mala, desaparecer para muchos, existir solo para pocos. Proteger a los que amo.

Julio 12, 2019

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Oropendola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.