Deporte

Eder Militao ficha por el Real Madrid



Eder Militao ficha por el Real Madrid - Deporte

 

Eder MIlitao fue presentado esta mañana por el Real Madrid, con un susto a causa de un mareo, tuvo que abandonar la sala de prensa más pronto de lo debido. Antes había mostrado su madridismo por los cuatro costados.

Militao, jugador brasileño de 21 años, y con casi 1,90 es un atleta tremendo, defiende con contundencia, va bien a la cobertura, y tiene un despliegue defensivo bárbaro. Tiene una gran velocidad y puede jugar de lateral derecho es ahí, cuando muestra sus habilidades para atacar, llegando hasta línea de fondo en numerosas ocasiones y siendo un cerrojo atrás. Gran zancada, que recuerda a otra leyenda del Real Madrid y fenomenal central el portugués Pepe. También va bien por arriba tanto en defensa, mostrando la contundencia ante delanteros altos, como en ataque, haciendo goles importantes la temporada pasada con el Oporto.

En el Oporto jugó una temporada solamente (la pasada), el traspaso fue desde el Sao Paulo por 4 millones de euros, el Real Madrid lo ha fichado por 50 millones de euros es decir más de diez veces más de lo que le costó al club portugués. Como casi siempre la labor de scouting del Oporto espectacular. En un principio, partirá de suplente, todo parece indicar que como tercer central por detrás de Ramos y Varane. Y por delante de jugadores como Nacho o Vallejo. También podría jugar de lateral derecho, ahí la competencia seria incluso mayor siendo el tercer lateral derecho, para tan sólo un puesto, ya que Carvajal y Odriozola parten como alternativas principales.

Todo esto bajo el papel porque luego esto es fútbol y si las actuaciones del jugador portugués son abrumadoras, tendrá hueco en el equipo. Muy buen fichaje, teniendo en cuenta la edad de Ramos o los cantos de sirena a Varane, por parte del futbol francés e inglés. Veremos a ver su primera temporada de blanco y la adaptación como funciona, la pinta es excelente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danielin81

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.