Sociedad

¿Por qué a EE.UU no les agradan los mexicanos?

Patrocinado


¿Por qué a EE.UU no les agradan los mexicanos? - Sociedad

¿POR QUÉ LOS MEXICANOS SON TAN ODIADOS POR LOS AMERICANOS DE ARRIBA?

Como te habrás dado cuenta sobre todo en este 2017, se ha echo muy famosa la actitud de varios países y de Donald Trump sobre nuestra nación pero te has preguntado ¿porque?

Existen distintas teorías que tratan de dar una explicación algo lógica sobre este problema pero ninguna es claramente confirmada

Algunas afirman que es a causa de el Racismo, otros afirman por simplemente no desearnos como una nación digna de respetar.

México dese hace ya mas de su independencia de 1810 ha sido siempre un nación que ha carecido de muchos valores y que alrededor del tiempo ha echo que, nosotros, el mismo pueblo sea sinceramente miserable; tampoco debemos olvidarnos de que los políticos de todos los tiempos han hecho de las suyas sin que nosotros reaccionemos.

¿Qué tiene que ver todo esto con el odio del mundo hacia nosotros? mucho!

desde un punto de vista mas critico el mundo cree que nosotros, mexicanos, somos una población débil y manipulable que pesar de todo lo que ha intentado por mejorar nuestra nación seguimos igual como en la época del virreinato.

Nosotros tenemos mucha desigualdad social, corrupción y bastantes anti valores, eso hace que nosotros demos un mal aspecto de nuestro país, te das cuenta? es como si nosotros mismos mostremos ese lado malo de nuestra sociedad.

Lo peor de todo es que la mayoría de las sociedades alrededor del mundo centran su atención en esos aspectos y siendo sinceros pueden llegar a pensar que nosotros somos como ladrones, asesinos, burócratas, corruptos, y mas cosas.

Esa es la realidad de lo que se presenta hoy en día y si es importante mencionarlo ¡NADIE ES PERFECTO! pero podemos por lo menos mejorar nuestras actitudes y crear un mejor aspecto de nuestra sociedad; te atreves a intentarlo? parce difícil pero realmente todo esta en la mente.

NOTA:de seguro te preguntaras por que no mencione eso de la migración, los psicópatas, o el famoso chisme de la esposa de donald thromp este blog buscara crear conciencia en tu mente para que salgas de ese muro que te haces tu mismo y hagas un vistaso al lado mas increíble  y ovio del mundo. NO TE GUÍES POR CHISMES, SI QUIERES VER UN CAMBIO, EMPIEZA POR TI.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

daniel hernandez

Deja un comentario

Publisuites