Política

EEUU y su «indignante ocultamiento del más allá»



EEUU y su «indignante ocultamiento del más allá» - Política

Espero poder ser contemporáneo a la desclasificación de los archivos oficiales del gobierno de los Estados Unidos sobre los fenómenos OVNIS.

¿Por qué tanto ocultamiento?, ¿Con qué derecho secuestran la verdad?, basta de tener el monopolio del más allá, pueden ser tan miserables de no mostrarle al mundo la existencia de otros seres.

Ferviente es mi indignación por este maltrato al campo de la parapsicología, es un abuso a los derechos humanos el ocultar información sobre extraterrestres.

A continuación les escribo una vivencia personal, un hecho extraordinario que tuve con lo que por décadas tras décadas ha ocultado bajo tierra el gobierno de las barras y las estrellas.

OVNI MUY IDENTIFICADO

Tan presente tengo aquella tarde noche, jugábamos a lo único que existía en nuestro mundo adolescente, a la pelota. El juego terminaba cuando caía la oscuridad en un potrero  mendocino. El día transitaba muy típico, la rutina de divertirnos sin preocupaciones y volver a nuestras casas antes de los gritos desesperados de los adultos era lo habitual.

Nada nos hizo pensar que esa jornada iba a quedar en nuestras memorias, ninguno pudo imaginar cómo nos  cambiaría la visión que teníamos del mundo ese crucial momento.

A pocos metros de nuestra canchita de barrio y a veces de barro, se encontraba una luz que claramente no pudimos descifrar, Germán, el erra penales del grupo exclamó y preguntó :

_ ¡¿Qué son esa luces!?, otro respondió:

_ El farol que alumbra las vías del tren…

_ ¡Un farol sin poste!, “imposible”, gritó Leonardo con asombro!

Una experiencia paranormal se estaba materializando frente a nuestras humanidades, una forma de luz ovalada flotaba a metros de nuestros ojos, pero siempre hay un incrédulo que afirmó:

_ ¡ Es un helicóptero o un globo aerostático !… Andrés le retrucó:

_ ¿Y el ruido del pájaro metálico?

El silencio acaparó toda la escena, la tensión se palpaba, los nervios se transformaron en acción, como un puñado de piedras lanzadas sin sentido nos acercamos al objeto que brillaba ante nosotros, y no desprendía ni el mínimo sonido.

Nos colocamos justo debajo de lo que sería un plato volador, parecía que estábamos en una escena del film «Día de la Independencia», ver al  OVNI  fue improcesable, ver lo que se descree es maravilloso, sin querer descubrimos al Papá Noel, se trizaba una leyenda urbana, para comenzar a ser muy cierta, muy terrenal para los que fuimos testigos de esta aparición.

Sin previo aviso, el platillo luminoso comenzó a desplazarse, atravesó el cielo de nuestros cuerpos atónitos y verticales para dirigirse hacia el este de la tierra del sol y del buen vino.

Sin pensarlo corrimos detrás del objeto muy identificado por quién escribe y mis amigos de la redonda. El esférico tipo pelota de Rugby al horizontal volaba a velocidad muy moderada, tanto que lo pudimos perseguir por unas cinco cuadras hasta que simplemente acelero a una velocidad brutal y desapareció dejándonos una experiencia que aún hoy me conmueve.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.22 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Messiánico

8 comentarios

  • Gracias Osiris por tu aporte.
    Todo está en el contexto, se entiende que si escribo del más allá y cuento una historia sobre un fenómeno OVNI se sobreentiende.
    El más allá es lo desconocido por fuera del planeta, si estamos solos o existe vida extraterrestre.
    Y no hablo de supuestos, están entre nosotros jajaja.
    Abrazo!

    • Yo en lo particular creo en el fenómeno extraterrestre, es algo muy real, no he tenido la oportunidad de ver alguno, sin embargo, siempre (desde pequeño) he tenido teorías sobre nuestro origen, créeme que cuando crecí y comencé a ver las teorías de reptiloides y demas, se impresiono, que algo que yo había pensado hace mucho, fuera compartido con mas personas, sin habernos siquiera conocido. es algo que llevamos en nuestra genetica y lgunos prefieren ignorar.
      Ojala todo salga a luz algun dia o que se muestren y nos digan sus planes.

    • Los EEUU acapara y oculta toda la info relacionada a lo extraterrestre.
      Argentina apenas tiene un par de avionetas para fumigar…
      Sabemos que existen los hombres de negro, y demás grupos que investigan y tapan todo por orden del Tío Sam.
      Abrazo Sergitus

  • Señor Messianico, «fenomeno OVNI» y «mas alla» no tienen nada que ver el uno con el otro. Usted, en este articulo, ha tratado sobre el fenomeno OVNI, sobre la supuesta aparicion de naves de origen extraterrestre. «Mas alla» se refiere a lo relacionado con la muerte; a la supuesta vida que hay despues de la vida; a apariciones relacionadas con personas fallecidas o a fenomenos relacionados con estas. Mientras lo relacionado con el «mas alla» es algo sobrenatural, lo relacionado con el fenomeno OVNI es de origen desconocido, pero no se considera algo sobrenatural. Un objeto que se mueve por si solo, como si alguien lo manipulara es algo sobrenatural; una nave espacial que es capaz de describir trayectorias en angulo recto tiene su origen en una tecnologia superior pero no es sobrenatural.

    • Estoy de acuerdo con el Sr. Osiris50, descifrar qué hay detrás de uno de los fenómenos más significativos y fascinantes de nuestro tiempo, como son los ovnis y sus tripulantes nada tiene que ver con el más allá, salvo que se refiera como apunta a más allá de las fronteras del sistema solar. Por otro lado, analizar las distintas hipótesis que se barajan para tratar de explicar los encuentros con entidades biológicas que tantas culturas han experimentado a lo largo de la historia, no deja de ser una experiencia interesante y muy presente en las génesis de las religiones, ya que éstas aportan desde un punto de vista antropológico y evolutivo un amplio campo de estudio, ideas y especulaciones.

      • Gracias por comentar Aicrag, que tema interminable e indescifrable el fenómeno OVNI, sólo anhelo que la verdad oculta salga a la luz.
        Fui testigo, yo he visto un OVNI como miles de personas. La sensación de impotencia ante tanto ocultamiento y desinformación por parte de los gobiernos es intolerable.

        • Cierto, Messiánico, vivimos en un mundo extraño, tanto que a veces parece casi hasta irreal. No conocemos nada de nuestro pasado como raza. Habitamos un planeta hermoso, pero acaso, quizás no somos más que unos invasores venidos de otro lugar, de otro planeta, de otra galaxia o de otra realidad. Nos encontramos ante una fascinante historia llena de incógnitas en la que se pone de manifiesto lo posible de la vida extraterrestre y la conexión que lo vincula al hombre. Buen artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información