Humor

-EGO- LOS COMIENZOS- PARTE II



-EGO- LOS COMIENZOS- PARTE II - Humor
El couch comienza a corregir y animar a la vez,

se pone cerca de ti y tu lo huyes para que no te vea moribundo e identifique que eres el nuevo pero malas noticias todo el mundo lo sabe porque llevas la barra sin ningún disco y una mancuerna enana que te hace compararte con una señora de unos 60 años a tu derecha que NO para de moverla arriba y abajo.

Te da tanta vergüenza que coges la bola con mango en la que se puede leer 24 KG e intentas a la desesperada imitar a aquel chico que te mandó a tu sitio momentos antes.

Y de repente y sin previo aviso escuchas un ¡¡¡CLACK!!!, y sueltas la bola inmediatamente y miras al couch  mientras te tocas la espalda pero él parece no entenderte y suena un PIII… que das por hecho que es el final y el sufrimiento ya acabó, por fin, esbozas con la cara encharcada mientras se te cae la baba por la comisura del labio.

Intentas aparentar ser digno de los mejores compañeros y sales con la cabeza alta, ni siquiera te quedas al estiramiento coges tu mochila y elegantemente te la echas al hombro y exclamas un ¡¡¡HASTA MAÑANA!!!  y sales de allí huyendo pero con garbo.

Te metes en el coche y apenas puedes arrancar y cambiar de marcha, como puedes te vas hasta tu casa, al bajar del coche tus piernas se enfriaron y ahora te vas notando cada vez más partes de tu cuerpo que ni siquiera sabias que tenias, te arrastras  como una lombriz de agua hasta el salón de tu casa y allí te tiras como el que tira un saco de basura al contenedor.

Sudado y mal oliente te quedas dormido no sin antes pensar que mañana no trabajas por ser sábado. DEP.

Te suena el móvil y te despiertas el sábado casi al mediodía, tu amigo el que te dejó tirado pregunta por ti, luego te veo le espetas y cuelgas. Intentas incorporarte y sientes mil agujas por todo el cuerpo casi no puedes moverte mientras también tienes una extraña sensación en la espalda baja.

Destruido, desnutrido y cabizbajo te acercas a la despensa y  coges un bollo de chocolate de los que sueles desayunar habitualmente y lo devoras vorazmente como una hiena salvaje devora algo de carroña.

Al instante piensas ¿¿¿otro??? miras el paquete de bollos  atentamente como un león a su presa y al momento lo cazas con un rápido movimiento y comienzas uno a uno a roer y tragar los bollos mientras gotea el chocolate entre tus dedos, una vocecilla te dice mientras engulles –te lo has ganado-.

Pasas  el fin de semana en modo supervivencia moviéndote lo mínimo y por fin llega el temido lunes, se te pasa por la cabeza que tienes q volver al ruedo pero todo son escusas en tu cabeza, hace frío, mañana curro, he quedado con … Tengo que ir a ver lo que tengo en la espalda no valla a ir a más…

Resultado, empiezas a faltar varias veces por semana, hasta que desistes y ya no vas más…

Gastaste dinero, salud y aún sigues viéndote en el sofá de tu casa disfrutando aquel  video corto que un día te empujó a ir al gym…

Si te ha gustado valora,comenta  y sígueme para seguir añadiendo nuevo contenido.
Con tus comentarios iré mejorando y recuerda el ego está ahí : ) . Gracias por  leerme. Un saludo.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

¡"SUPER YO"!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información