Deporte

-EGO- LOS COMIENZOS.



-EGO- LOS COMIENZOS. - Deporte

EGO-

Sí, oíste bien el ego existe en el deporte, estoy aquí hoy para hablarte sobre ello de una forma amena y divertida. De donde procede, detectarlo e intentar destruirlo.

 

Para que vallas cogiendo onda de que es el ego y nos entendamos y no queden dudas de lo que es, OS PONGO UN EJEMPLO

Ejemplo:

Un día te levantas con la extraña sensación de que debes actuar, de que necesitas un cambio en tu vida y ese cambio te lo proporcionará el deporte.

Estudias diferentes deportes, coges tu móvil, sentado en el sofá de tu cómoda casa durante la tarde.

Abres youtube y escribes en el buscador hard training y te salen unos 100 videos de gente super fuerte petada de abdominales machacándose de formas inimaginables.

Lo ves claro y pinchas al monstruo más grande, fuerte y tatuado que ves, con una prominente barba estilo  espartano y una trenza de vikingo que le llega hasta los omóplatos.

Ves como se autodestruye con mancuernas que ni siquiera sabias que existían, !!!menudo animal¡¡¡, terminando un circuito en el cual ni si quiera se detiene a coger aire, ves como suda a borbotones, sus venas encendidas por todo el cuerpo dan la impresión de ser del tamaño de un dedo de grosor.

Gime y mira a la cámara mientras transiciona a un agarre suicida para levantar sobre su cabeza 100 kilogramos de clean and yerk y comienza la temida ejecución de las repeticiones bestiales una detrás de otra sin soltar la barra dando caderazos a la barra olímpica duplicando el tamaño de sus venas por todo el cuerpo, menuda mole piensas.

Y mientras tanto …piensas que eres tú, que por fin lo conseguiste y ahora eres una bestia parda a la que todo el mundo respeta por ser ese tremendo dios del fitness…

90 minutos más tarde vas a ponerte manos a la obra, se te ocurre la idea de que primero necesitaras unos pantalones como los de aquel animal unas zapatillas marca X, un poco de magnesio. entre tanto recuerdas que Miguel tu mejor amigo de la escuela  un día te habló de una deporte que resultaba super entretenido y te podía llegar a poner como una buena bestia, era muy novedoso.

Más tarde aquel mismo día ya te llegaron todos los mensajes de confirmación por correo electrónico de Amazon, tras tu mega-compra on-line, te frotas las manos y llamas al gym de Crou fit más cercano.

– TÚ: HOLA?

COUCH DE CROU FIT: BUENAS TARDES ESTO ES EL DOX WOLF/SPARTAN/WARRIOR/MEGA STRONG/POWER FULL DESTRUCTION.

:QUERÍA SABER LOS PRECIOS DEL «GYM»,

COUCH DE CROU FIT: DISCULPE ESTO ES UN DOX  Y TENEMOS VARIOS PRECIOS DEPENDIENDO DE LOS DÍAS QUE VENGA, TENEMOS :

  • UN DÍA 60 EUROS
  • DOS DIAS 70 EUROS
  • TRES DIAS 80 EUROS
  • Y OPEN DOX TARIFA ESPACIAL, ENTRENAMIENTO DIARIO CON DESCUENTO Y MOTIVACIÓN LOS SÁBADOS 90 EUROS…( EN TODOS LAS TARIFAS REGALO DE COMBA Y MAGNESIO GRATIS).

: HA SI?? PUE..PUE…PUES YO QUIERO LO ULTIMO QUE HA DICHO SEÑORITA Y …CUANDO EMPIEZO ? QUÉ TENGO QUE LLEVAR Y LOS HORARIOS…?

COUCH DE CROU FIT: OK¡¡¡ …LE APUNTO AL MODO DESTRUCCIÓN Y NO SE PREOCUPE POR NADA SOLO RECUERDE VENIR EN ROPA DE DEPORTE Y PAGAR LA CUOTA.

Y así, un día te plantas allí de café hasta las cejas, tu colega Miguel que te dejó en la estacada en el último momento.

El coach te da la bienvenida y te dice que te acerques a la pizarra, tu muy tímido pasito a pasito te vas acercando y logras leer entre las cabezas de los demás unas palabras nunca antes vistas y al couch diciendo algo que te suena a un idioma que reconoces pero que no consigues descifrar del todo.

 

De repente os mandan a todos a coger unas mancuernas pero os dicen que solo una, te indignas un poco por que crees recordar que se cogían de dos en dos, una barra que pesa más de lo que creías y una bola de hierro con una especie de mango maligno creado para hacerte sufrir, ves gotas de sangre en algunos de esos artilugios infernales y todo por supuesto empapado en magnesio y rastros de sudor por todas partes, sin querer te chocas con la gente, a lo que te dice uno de los que parecen mas experimentados, !!!!escoge tu sitio rápido¡¡¡…

 

En unos segundos comienzas a oír un pitido que te recuerda a la alarma de un bomba antes de estallar,pi…pi…piiiiii.

Comienzan a moverse todos a la vez y tú perplejo te metes en el papel y comienzas a bombear, ejecutas esa especie de danza que te deja con la lengua fuera.

Los minutos pasan y ves jadeando como la gente empieza a bajar el nivel de velocidad y las pausas que deja cada persona entre repetición y repetición  se empiezan a alargar.…Continuará…

EJERCICIO:

¿¿ HAS LOGRADO IDENTIFICAR EL EGO??

SI CREES QUE TIENES CLARO LO QUE ES EL EGO, COMÉNTALO Y DAME TU OPINIÓN AL RESPECTO.

VALORA, COMENTA Y SÍGUEME PARA MEJORAR EL CONTENIDO, CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO SERÁ BIENVENIDO.

SIEMPRE HAY ALGO QUE APRENDER Y COMO SUELEN DECIR POR AQUÍ SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR.

GRACIAS POR LEERME Y UN SALUDO.

SUPER YO.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

¡"SUPER YO"!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información