Sociedad

¡eh Tú…luchálas!



¡eh Tú…luchálas! - Sociedad


A veces elegimos buscar algo a lo que llamar felicidad. Renunciamos a lo que sabemos que necesitamos, y por ello, perdemos todo lo que tenemos. Lo peor de todo es que, a veces, es tan  fácil.

En mi vida he podido vivir muchas cosas. Algunas habrán sido con más o menos acierto. He conocido a mucha gente de la que he aprendido cosas buenas y malas.

Sé que algunos son malos por naturaleza, pero no cometo el error de equipararlos a los que se creen malos por naturaleza. Ésta segunda clase de personas merecen siempre todo apoyo y todo esfuerzo.

Lo sé porque un día yo también me ví así, y me enseñaron que la falsa felicidad es pasajera. Que todo tiene un principio, que puede ser bueno o malo, pero es importante saber que eso marca el final.

Porque conmigo no dejaron de luchar y pelear cuándo yo sentía que merecía menos la pena, os animo a que no lo hagáis vosotros en vuestro día a día.

Una vez alguien me hizo el regalo más bonito de toda mi vida, algo auténtico y único que siempre será mío; y en medio de ese regalo una felicitación de cumpleaños, y dentro de ella la siguiente frase: «no puedo prometerte que no vaya a haber problemas y dificultades, porque los habrá, y muchos. Pero sí puedo prometerte que podremos elegir cómo y con quién afrontar la batalla».

Lo que os comparto en la imagen, creo que son las armas necesarias de toda lucha. A mí es lo único que me ha funcionado y no puedo renunciar a ellas.

Si tenéis algo que decir a alguien, a alguno de esos que creen que no merecen la pena, renunciar a vosotros, dejaros inundar por un sentimiento de verdad y tendedles vuestro corazón. Lo demás, será todo más fácil.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pablo Ramos Miranda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información