Salud

Ejercicios para eliminar las arrugas

Patrocinado


Ejercicios para eliminar las arrugas - Salud

Las arrugas de los ojos son causadas por actividades estresantes. Afortunadamente, hay formas de lidiar con eso. La forma más barata de hacerlo es realizando diversos ejercicios. Lo que tienes que hacer ahora es descubrir cuáles son.

Pero antes de ir allí, debemos mencionar otras formas de eliminar las arrugas.

El primero y quizás el más obvio es evitar situaciones estresantes y aprender a mantener la calma.

También puede comprar varios productos de maquillaje para esconder  las arrugas de los ojos y debe comer bien.

Pero quizás lo mejor que no le cueste nada son varios ejercicios que puede hacer en cualquier momento. Como las personas a menudo notarán arrugas en la cara, centrémonos en qué ejercicios se pueden hacer para eliminarla.

Para reafirmar su frente, coloque su dedo índice justo encima de sus ojos y tire hacia abajo mientras trata de levantar las cejas.

Para tus ojos y patas de gallo, levanta los párpados inferiores sin mover los superiores. Esto requiere algo de práctica, así que no te sientas mal si no lo haces bien la primera vez.

También puedes arreglar tus mejillas empujando los labios hacia afuera y haciendo una forma redonda para luego estirarte hacia adelante. Luego sonríes todo lo que puedas por un segundo y luego vuelves a su forma redonda original.

En cuanto a los labios, chupe tus dedos lo más posible y luego quítalo lentamente. Si es fumador, oculte los dientes con los labios y luego haga una pequeña “O” mientras mantiene los labios lo más tensos y lo más anchos posible.

Los ejercicios para la frente, los ojos y las patas de gallo, las mejillas y los labios deben repetirse al menos 10 veces.

El cuello y la barbilla tienen una serie de ejercicios. Puede comenzar mirando hacia adelante y colocando el dedo índice y el pulgar sobre su cuello y pulsando suavemente la piel hacia abajo mientras levanta la cabeza.

Al mismo tiempo, debe mantener la boca cerrada y los dientes juntos para poder presionar la punta de la lengua contra la parte inferior de los dientes inferiores aumentando gradualmente la presión hasta que cuente hasta 10, luego sostenga durante 6 y luego libérelo lentamente . Puede usar dos dedos en el hueco de su cuello como resistencia cuando está presionando suavemente hacia adentro.

También puede bajar el labio lo más posible, colocando los dedos sobre la clavícula, apuntando la barbilla lo más alto posible y luego tirando de las comisuras de la boca hacia abajo.

Otro ejercicio consiste en colocar el pulgar detrás del hueso justo debajo de la barbilla, presionar la lengua contra la encía inferior y luego simular tocar la lengua con el pulgar.

Trabajar en la barbilla se puede hacer apretando el músculo allí tan firme como sea posible, luego empujando el labio inferior hacia arriba y como si estuvieras haciendo un puchero para que se ponga blanco y tenga hoyuelos.

Ahora que conoce los diversos ejercicios para eliminar las arrugas, lo único que debe hacer ahora es incluir esto en su rutina diaria. Esto debe hacerse dos veces al día una vez por la mañana y el otro por la tarde.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información