Política

El 10 de Noviembre el show continua



El 10 de Noviembre el show continua - Política

Por un lado tenemos al PSOE  el gobierno que ha ganado las elecciones pero si decide gobernar con la mayoría, tendría que pactar con varios partidos entre ellos el independentismo y eso podría hacerle mucho daño al PSOE lo ideal sería que gobernase  solo el partido que ha ganado, pero  la cosa no funciona así y ahora está más complicado gobernar que antes.

EL PP sin duda ha remontado algo después de las elecciones pasadas. Podríamos decir que es un buen resultado visto las anteriores, y sin duda ha recuperado muchos votos que se fueron a Ciudadanos.

VOX ha subido mucho, aunque para mí lo de Cataluña lo ha hecho subir como la espuma y la manipulación de medios de comunicación no ha sido tan fuerte como la de hace unos meses eso ha hecho que mucha gente se decantase por este partido que se ha quitado del medio a Ciudadanos,

Podemos para mí es un partido que está en caída libre 7 escaños menos que en las anteriores elecciones. Y para mí son 7 escaños menos porque Max País es un partido relativamente nuevo pero le va hacer mucho daño a podemos ya que si Max País llevase lo mismo que VOX, podemos estaría en la misma situación  que se encuentra  Ciudadanos.

 

Ciudadanos pues es algo que se ha ganado a pulso para mí ha sido un partido veleta según la circunstancias ha cambiado de parecer. Al principio se decantaba defendiendo a los Autónomos luego  se decantó por UBER y CABIFY dejando a la tirados a taxistas que para bien o para mal eran autónomos y si los defiendes tienes que hacerlo para bien o para mal, esto es solo un ejemplo de todo lo que ha perdido en estos meses Hoy decía Blanco y mañana le parecía Negro, y todo esto ha hecho que sus votantes salgan corriendo  ya que ni el partido en si sabía dónde se dirigía.

 

Mi opinión estamos igual o peor que hace un mes ya que ahora es más complicado  formar gobierno, Lo mejor serie que PSOE Y PP dejasen sus diferencias aun lado y gobernaran juntos con el objetivo de ayudar a los de abajo. Pero como eso no va pasar el show continua.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alicia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información