Tecnología

El 10Yearchallenge Es Peligroso

El 10Yearchallenge Es Peligroso - Tecnología

Ahora está de moda en el mundo virtual lo que tiene que ver con el 10 year challenge. Osea en facbook, istagram las personas hacen un album con una foto de antes y despues, una de 2009 y de 2019.

Sospechoso… ¿por qué? Parece inofensivo estar colocando una foto de antes y después. Pero recuerden en 2009 una cantidad grande de personas aún no tenía facebok o imstagram. Casi todos mis conocidos tienen facebok desde 2010 u 2011.( Lo coloco en esas palabras a proposito)

Esto es para tener un reconocimiento facial, para ver la manera en que envejecemos. Yo en lo personal no coloco ninguna foto ni permito que me etiqueten en nada de facebo, la razón es que estas empresas tienen tu información, sobre todo se la pueden dar a la persona que pague por ella. Las fotos que publicas en facebook dejan de ser tuyas y se convierten en dominio público.

Hay gente sobre todo las chicas que les gusta pues exhibirse, su cuerpo, sus piernas, son chicas que no les gusta que les digan lo que tienen que hacer. Pero esas fotos un día alguien las puede tomar y guardarlas y ellas contentas, más si es un chico. Pero y si es un violador… Y si es una persona que hace pornografía… Y si es… Un estafador… O un ladrón de identidad.

No vale la pena hacerse famoso y arriesgar su pellejo.

En conclusión esa foto que parece un desafío, realmente no es: “A que no te atreves a compartir tu foto” Es una obligación que sienten los jóvenes por hacerlo, y face se quedará con tu información, imagina a las personas que tienen de perfil a sus mascotas, animales dibujos animados y de pronto se sienten tentados a compartir su foto, face se quedará con ella.

Eso le ayuda a face para estudiar la manera en que estamos envejeciendo, algo que no es bueno, ya que tendrán un control bárbaro de toda tu vida, hay gente que dice que faceb es su vida. Ahí tienene desde su infancia hasta su fecha de casamiento, los viajes que realiza, los logros que obtiene, donde trabaja,donde te encuentras y lo que piensa. Wow es demasiada información muy privada. Y ahora face se quedará con tu vejez.

Piensenlo, no sé de que se trate esto pero face le sacará mucho provecho. Es algo extraño que face sea gratis, nada hay gratis en esta vida, si no lo pagas con dinero, lo pagas con tu tiempo, si no lo pagas con tu vida, sino con tu información que es lo mismo.

Neón Angel Las Memorias De Una De Las Runaway

Me Podrían Dar Ideas Para Ayudar A Una Deprimida?

El Desorden Dice Muchas Cosas De Ti

Ralph El Demoledor Wifi

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brielle

4 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información