Salud

¡el 48% De Las Mujeres Tienen Adelgazamiento Del Cabello!

¡el 48% De Las Mujeres Tienen Adelgazamiento Del Cabello! - Salud

Como crece tu pelo

Su cabello está hecho de queratina (KER-uh-tin), la misma proteína que forma las uñas y la capa externa de su piel. La parte que ves y el estilo se llama el tallo del cabello. En realidad, es un tejido muerto creado por los folículos pilosos, pequeñas estructuras en forma de bulbo debajo de la superficie del cuero cabelludo.

Todos hemos oído hablar de alguien que tiene un problema de adelgazamiento del cabello, pero ¿sabemos realmente cuán extenso es este problema de adelgazamiento del cabello? Echemos un vistazo a las figuras aquí ..

1. 70 millones de estadounidenses tienen un cabello fino o delgado y está creciendo
2. Para el 2005, 4 millones más de mujeres y 4.7 millones más de hombres tendrán un cabello visiblemente delgado.
3. A la edad de 65 años, el 48% de todas las mujeres informan que tienen cabello adelgazado y el 75% de todos los hombres reportan que tienen un cabello visiblemente delgado.
4. La investigación ha demostrado que el problema del cabello delgado puede comenzar a la edad de 17 años.
5. El problema se volverá más extremo a medida que nuestra población envejezca.

¿Cómo comienza la caída del cabello?

La caída del cabello es un síntoma normal. 50 a 60 pelos se desprenden cada día de un cuero cabelludo normal. Perder más de 60 cabellos al día se llama pérdida excesiva de cabello y conduce a un adelgazamiento generalizado del cabello. El cabello se vuelve fino en textura. La pérdida de cabello en los hombres a menudo está determinada por la herencia o por la hormona androgénica Allopetia. La pérdida de cabello en las mujeres a menudo es causada por el embarazo, el estrés, la fatiga o el tratamiento médico.

¿Puede la enfermedad tiroidea causar pérdida de cabello?

Una tiroides hiperactiva o poco activa puede causar la caída del cabello. Uno puede ordenar sus números de tiroides después de comenzar un régimen de medicamentos para la tiroides. Sin embargo, se han reportado casos de mujeres que experimentaron pérdida de cabello DESDE el medicamento para la tiroides.

Consejos calientes!

Coloración: si heredó una tendencia a la caída del cabello, es probable que tenga un cabello muy saludable en general. Por lo tanto, su cabello puede beneficiarse del color permanente o semipermanente para darle cuerpo y volumen al cabello.

Productos para dar volumen: muchos productos para el cabello que generan volumen contienen parafina, que es la cera de abeja. Eso no es bueno para el cabello, ya que se acumula y puede hacer que el cabello se rompa.

Sin embargo, los productos volumizantes vendidos en salones ayudan. No pesarán el cabello y no lo dañarán. Mousse, por ejemplo, se puede aplicar en el área raíz para soporte. Luego, comience a secar el área de la raíz, aplicando tensión con un cepillo para aumentar el volumen. Use un spray de acabado ligero para sostenerlo.

LOS MEJORES EBOOKS DE SALUD Y DIETAS https://amzn.to/2Ct8QlE

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información