Salud

El aborto

El aborto - Salud

El aborto un tema del que se a hablado desde hace mucho tiempo la pregunta que todos deberíamos hacernos es ¿por que decir si al aborto..?? tener un bebe no es un crimen y tampoco debería considerarse de esa manera, muchos padres lo ven con ese punto de vista y llegan a comentar en muchas ocasiones que el hijo que tuvieron fue simplemente un error que era mejor no haberlo tenido si no abortarlo, otros se oponen al aborto y defienden fielmente sus creencias a no practicar tan semejante atrocidad pero ¿cual es el punto correcto a sus ojos..??. comience analizando estos dos puntos a continuación y finalmente la conclusión sobre este tema.

Primero comencemos hablando del punto de vista de los que desean que se legalice esta practica: Muchas feministas y hombres a querido legalizar el aborto desde hace mucho tiempo, cuando le preguntamos a alguna persona con ese punto de vista ellos nos comentan lo siguiente, ya no queremos perder a mas madres que quieren abortar y lo hacen de manera clandestina o quizás comenten, no estoy preparado para ser padre tengo una carrera y no quiero desperdiciar mi futuro por causa de un niño, es triste ver esos puntos de vistas ya que actualmente existen tantos métodos para no salir embarazada, ¿por que tienen que pensar de esa manera..?? sencillamente no lo sabemos y las veces que hemos preguntado no responden lo siguiente, ese no es tu problema o, es un mundo libre deberías adaptarte. Otros lo hacen por moda por el simple echo de no quedarse atrás en una escala social que se dominada por la moda y nuevas practicas muchas personas le tienen miedo a encontrar su propia esencia, y por ese motivo llegan a practicar muchas cosas perjudiciales para la salud humana.

Segundo punto de los que no quieren esa practica: El ser humano una especie que en su momento fue perfecta, ¿por que desperdiciar una..?? no debería pasar ni ahora ni nunca, la verdad es que cuando sale una mujer embarazada comienza una gran responsabilidad pero también comienza una parte nueva de felicidad y molestias en su vida algo tan hermoso como lo es un bebe no se le debería quitar su derecho a vivir, viéndolo desde le punto de vista religioso dios nos puso en este mundo para que nos multiplicáramos claro con esto no quiero decir que sea una hobligacion de todos tener hijos, no para nada no es algo obligatorio pero si usted sale embarazada no lo desperdicie no tire a un bebe de carne y hueso con un alma a la oscuridad eterna esta desperdiciando un futuro para nuestra especie, una especie que desgraciadamente en el futuro se van a extinguir entre ellos mismos es triste pero no deberíamos desperdiciar una vida…

conclusión: no deberíamos criticar el punto de vista de los demás solo respetarlos tampoco ponernos de parte de ellos lo mejor en este tema es ser neutrales confiar en su propio criterio pero eso si piense en esto por un momento, ¿estaría dispuesto a matar..?? a una criatura indefensa como lo es un bebe… sus padres no lo abortaron decidieron traerlo a este mundo y darle un futuro quizás no es lo que esperaran pero lo hicieron por ustedes, ahora le van a quitar ese derecho de vivir a su hijo..?? un hijo no es un error pero si no lo quieren tener en estos momentos cuídense no le quiten que derecho de vivir a una criatura tan hermosa como lo es un bebe que el futuro el cuidara de usted…

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

mecgregorygonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información