Cine y Televisión

El actor de Bran Stark niega la teoría del Rey de la Noche de Game of Thrones

El actor de Bran Stark niega la teoría del Rey de la Noche de Game of Thrones - Cine y Televisión

Isaac Hempstead Wright, actor de Game of Thrones, desmiente una de las teorías mas populares creada por los fanáticos de esta serie, la cual trata de que el personaje que interpreta llamado Bran Stark es realmente el Rey de la Noche. De todos los personajes en Game of Thrones, ninguno ha tenido un arco más intrigante que Bran Stark, y ninguno de esto están en una posición mas misteriosa a medida que avanza la épica serie a su final.

Bran era solo un niño cuando comenzó la serie, pero su vida pronto cambio en un giro trágico cuando Jaime Lannister lo empujo por una ventana en Winterfell. Luego de haber sobrevivido a ese trauma, un Bran paralizado se vio acosado por los sueños de un cuervo de tres ojos, sueños que le dirían algo de su propio destino luego de que apena escapara de la toma de control de Invernalia de Theon Greyjoy. Bran buscaría ese destino más allá del Muro, con los nuevos amigos Jojen y Meera Reed, en una misteriosa historia que encontró a Bran, en última instancia, convirtiéndose en el mismísimo The Three Eyed Raven. Luego, Bran regresó a Winterfell y cambió mucho desde la primera vez que lo conocimos, y ahora los fanáticos se mueren por descubrir el papel que jugará cuando Game of Thrones se dirija a su final.

Unas de las teorías más populares de los fanáticos sostienen que Bran Stark, Gracias al poder de combate que obtuvo, se haya convertido en el Rey Nocturno en el viaje que realizo en el tiempo para detener a los caminantes blancos, que ahora existen tanto como el mismo Rey Nocturno. La teoría surge cuando Wright visito a Jimmy Kimmel Live, aparentemente negando la validez de la teoría. Al cuestionar sobre los posibles spoilers de la temporada 8 y si el enigmático Bran sigue siendo un buen tipo, Wright respondió: «Creo que es el Cuervo de tres ojos, que definitivamente está del lado de los vivos». Kimmel más tarde sacó la teoría de «Bran as Night King» y Wright respondió: «Sí, he escuchado esto. Ni puedo confirmar ni negar». Pero, por supuesto, Wright declaró previamente que Bran está del lado de los vivos, por lo que Kimmel lo tomó como una negación de que en realidad es el Rey de la Noche. Al darse cuenta de su posible error, Wright trató de escabullirse diciendo: «¿Quién dice que el Rey Nocturno está muerto?» Antes de decir en tono de broma: “¡No lo sé! ¡Ayúdenme HBO!»

Aunque Kimmel estuvo bromeando con Wright, las cosas se pusieron un poco tensas durante el intercambio, ya que Wright comenzó a darse cuenta de que estaba atrapado en revelar mas cosas de las necesarias. Entonces ¿Deberíamos los fanáticos tomarlo como evidencia de que la teoría del Rey Nocturno es falsa? ¿O hay algo más que se puede deducir de la observación de Wright acerca de que el Rey Nocturno no está muerto? De hecho, otra parte de la teoría de «Bran as Night King» sostiene que cuando todo esté dicho y hecho, el supuesto personaje malo de la serie será revelado como el héroe secreto que finalmente trae la paz a Westeros. Si el Rey Nocturno es verdaderamente el verdadero héroe de la historia, y el que pone fin a todas las luchas en los Siete Reinos, se podría decir que está del lado de los vivos.

Cuando se trata de las teorías de los fanáticos de Juego de Tronos, Bran como el Rey Nocturno parece ser un poco exagerado, y se vuelve aún más interesante al considerar la idea de que el Rey Nocturno claramente brutal e inhumano es secretamente el buen chico de la historia que está destinado a llevar la paz a Westeros. Entonces, nuevamente, Daenerys se está configurando como el verdadero villano de la historia, así que tal vez no sea un gran alcance pensar que el Rey Nocturno, que en realidad es Bran Stark, podría convertirse en el salvador de los vivos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Geraldy Fernandez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.