Cine y Televisión

El Adiós Del Capitán América

El Adiós Del Capitán América - Cine y Televisión

Hay papeles que marcan la carrera de determinados actores. Tenemos múltiples ejemplos de ésto, como Elijah Wood y Frodo, Hugh Jackman y Lobezno, Daniel Radcliffe y Harry Potter o, en mi caso y no sé si el de alguien más, Anthony Hopkins y Hannibal Lecter. Como se dice, toda historia debe tener un final, y hemos llegado al final de Chris Evans como el Capitán América.
Nunca he sido fan de Chris Evans, y después de verlo en su papel de Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos estaba seguro de que iba a fracasar en este nuevo papel, pero su interpretación de Steve Rodgers ha sido sencillamente brutal. Se puede decir que nació para interpretar este papel, como también es el caso de Henry Cavill y Superman o Christian Bale y Batman.
Ahora, tras finalizar el rodaje de Avengers 4 Chris se ha despedido oficialmente, aunque ya se sabía que ésta sería su última película, de su papel en esta saga. Creo que el adiós de Chris Evans se lleva un pedacito de nuestro corazón, no sólo de los seguidores de los superhéroes de Marvel, sino de cualquiera que haya visto sus películas.
Será interesante comprobar como Marvel y Disney van a llenar el enorme vacío que deja el Capitán América, ya que desde mi punto de vista era el personaje más carismático de toda el universo Marvel y tenía un gran peso sobre el resto de héroes. Por suerte, aún nos quedan varias películas por delante antes de su adiós definitivo para seguir disfrutándolo. También habrá que ver como avanza la historia, porque creo que nos han destripado el final de Avengers 4. Sólo espero que no se les ocurra la brillante idea de contratar a otro actor, porque nos encontraríamos ante otro caso como el de Ben Affleck y Batman. Mientras se acerca el inevitable final, aprovecho para despedirme con un ¡Hasta siempre Capi!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alber_1993

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información