Anuncios
Deporte

El Ala De Los Blancos

El Ala De Los Blancos - Deporte

EL ALA DE LOS BLANCOS

Es un ala transparente donde solo cabe la victoria. Porque decir Real Madrid FC es mencionar que se puede tocar desde la tierra el cielo.
Hace solo unas semanas nadie contaba con el Madrid para nada, ni siquiera en su regencia absoluta, la Champions League, casi todos estaban convencidos de que el rey sería humillantemente destronado.
Tras la salida de Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, de Mateo Kovacic, y sin haber incorporado grandes nombres, solo promesas futuras y presentes sin fogueo ni calibre, fue normal, tanto el declive total del equipo, el pésimo juego que mostraron a comienzo y mitad de temporada y la poca fe expuesta por la afición y los rivales de calendario.
Marco Asensio, Isco Alarcón, Bale y Benzema estuvieron muy lejos de echarse el equipo encima, de marcar goles y entregar pelotas claras a sus compañeros. Por otra parte, el último Balón de Oro y premio The Best, Luka Modric, tras hechizar cada arista del planeta con un mundial fabuloso, fue víctima de una sobrecarga de minutos que no le permitió exponer su mejor versión. Esto entre otras cosas, hizo rechinar las cornetas, halar velludos chispazos de preocupación y un dolor espantoso en todos los que aman al futbol y al Madrid.
Fue un torbellino en un mar de uñas comidas. Fue un punto muerto en la ciega boca de un vikingo. Fue la cruda pasarela de un sueño extorsionado. La dura travesía de una piedra en el espacio. Un rabo de nubes cuando la sangre está más cerca del sepulcro. Pero… el renacer es el lema de los grandes, y la derrota es un trotar del olvido cuando la masa yerma se eleva en la corona.
¿Dónde está Vinícius? Se preguntaban muchos. Y apareció Solari y con él otros duros golpes que delegaron al Real a 10 puntos del líder, su sempiterno rival, El FC Barcelona. Parecía que del cielo se escapaba un pedazo y que caía encima del Club más Grande de la Historia, según dio a conocer hace unos días la revista francesa `France Football`.
Y el míster no esperó más, echó manos a la futura perla del equipo, la que maduró antes de la cuenta y dio vida al club mediante sus alegres regates. A pesar de no haber marcado muchos goles, ha dado paces importantes, o jugadas que terminan en gol y antes pasaron por el joven brasileño. Reanimó virilmente a un Benzema sin incentivos, le ha dicho sin palabras, solo jugando a Bele, Isco, Asensio y compañía que deben poner las ruedas sobre sus cabezas si desean un hoyo en la alineación titular. Es el promotor principal del mejor desempeño del Capi, de Luka, Don Antonio… entre otros.
El calendario como casi siempre los perjudicó, los organizadores de La Santander arrasan con la historia y con los títulos internacionales que han catapultado a La Liga hasta convertirla en la mejor del mundo. La semana pasada le tocó al Real Madrid batirse en semifinales, con un día de descanso menos, en la Copa del Rey al Barcelona de Messi y compañía. A pesar de no haber podido librarse del empate, se les vio con una garra masiva que degolló por completo la imagen dejada por el 5-1. Para la vuelta la esperanza está inflada en el Gran Santiago Bernabeu y en la hinchada, ambos halando a un Madrid que con el paso de las horas abulta su juego.
Dos días después, en un sábado de júbilo, los merengues apabullaron al Atletico de Madrid, irrespetando silenciosamente y con autoridad al moderno césped del Wanda Metropolitano.
Mañana se enfrentan en la liga que se sienten más cómodos, donde reinan tiranamente desde hace tres años, la Champions League, al Ajax de Ámsterdam. Ya los astros pisaron tierra holandesa. Ya sus enemigos conocen del desembarco. Ya tiembla la tierra y Europa, porque el campeón ha regresado con los escudos, las armaduras, las espadas y las flechas nuevas. Ya solo se habla de ellos, ya solo se escucha su canto, y en un Hala Madrid estridente, el nudo desata la jaula y el bárbaro saldrá imponente. Porque el Real Madrid FC, es un adjetivo añejo que tiene las alas de un ángel.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.41 - 49 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

HamGomez

2 comentarios

  • Muy buen artículo. Reconozco que no simpatizo con el Real Madrid, mi equipo es su eterno enemigo, el Barcelona. Pero está tan bien escrito el artículo que hasta llegué por un momento a creer en los merengues. Ojalá se embulle el autor y escriba con la misma profesionalidad, algo sobre Messi y comoañía.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información