Sociedad

El Amor De Dios Vence El Mal

El Amor De Dios Vence El Mal - Sociedad

A medida que vamos avanzando en la vida, vamos aprendiendo. Debemos decidir qué camino tomar; ¡sí! Así es, existe el bien y el mal, lo bueno y lo malo, un cielo y un infierno.
Lamentablemente hay quienes nacen en hogares disfuncionales, otros en hogares donde existe la violencia familiar, violaciones, abortos, enfermedades etc…
Otros nacen como dicen por allí en “cuna de oro” no les falta absolutamente nada aunque en la mayoría de estos hogares falta el sentimiento más importante “el amor”.
Es difícil decir tantas cosas desde mi punto de vista y entender desde el punto de vista de otros, no vine a este mundo a juzgar o a señalar, solo que he pasado por muchas situaciones, he visto muchas cosas en el mundo, he vivido el bien y el mal.
Me aterra la idea de vivir en el infierno, me aterra la idea de creer que existe un ser tan malvado y malévolo que solo se encarga de dañar, robar, engañar y destruir.
Me aterra la idea de ver a tanta gente que sin importar que les pueda pasar en un futuro son felices o ellos creen que lo son haciendo el mal, siguiendo y adorando a ese ser inhumano cuando todos sabemos que Dios lo derroto, para nadie es un secreto lo que es la realidad.
Vivimos en un mundo donde estamos en eterna batalla contra el bien y contra el mal, donde lamentablemente nos destruimos unos a otros, hermanos contra hermanos, padres contra hijos.
Lo que estamos viviendo en la actualidad, lo que sucede en nuestro amado País, Venezuela, es una de las grandes batallas por las cuales estamos atravesando y luchando a diario.
Gente emigrando para poder salvar a su familia o lo poco que queda de ella, intentando echarle ganas al trabajo y atravesando todo tipo de obstáculos y vicisitudes, donde la mayoría  no sale victorioso de este viaje tan largo.
Gente valiente que con una profesión y titulados con maestrías la mayoría, solo consiguieron trabajo lavando platos, vendedores de tiendas y ambulantes, mesoneros, azafatas, ayudantes, construcción y mantenimiento, entre muchos otros más, parados noche y día con cayos en sus pies y manos adoloridas por su arduo trabajo, levantándose a diario para seguir luchando y tener que aguantar tanto dolor, para así poder ayudar a su familia y puedan medio alimentarse.
Y para los que quedaron en Venezuela sobreviviendo, y viendo cada día como el País se va cayendo a pedazos, porque simplemente el que decidió sobrevivir lo está haciendo a costillas del que no tiene siquiera medio para poder sustentarse.
Siento tanta tristeza por todos ellos que creen que son héroes intentando molestar el bolsillo de los demás, madres que viven en extremas pobreza queriendo alimentar a sus hijos y solo caen en la desnutrición porque no tienen como ayudarlos, niños y ancianos que día a día van adquiriendo enfermedades y no hay donde conseguir medicinas, y los que se creen héroes las revenden a precios exuberantes y solo te toca esperar a que pierdan su vida porque no te queda de otra que esperar en una lista para recibir una donación de un valiente.
Donde puede caber tanta maldad en un ser humano que se cree un héroe cuando en realidad está destruyendo la sociedad y separándonos a tantas familias.
Si, el mal existe, pero Dios lo destruye a través de su amor y su palabra.
Todos pasamos por aflicciones y solo pocos triunfamos a través del bien por medio de Nuestro Dios.
Juan 16:33 Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lohendy Posadas

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información