Literatura

El amor de un Bebé



El amor de un Bebé - Literatura

No te ha pasado o tal vez te ha pasado, que de repente no lo piensas, de repente está ahí. Un ser Vivo está creciendo en el vientre del amor, ¿qué amor es el que hablas?, ¿un amor qué estaba escondido aún? Cualquiera puede ver una vientre crecer o vislumbrar el alumbramiento que se está por hacer.No lo pienses, no hace falta, saber mucho o saber poco, ni hace falta un título, sólo el amor te lo hará saber. Te espero a la vuelta de la esquina donde verás mis primeros pasos dar. Amor vas a encontrar, amor te he de dar.

No te ha pasado o tal vez imaginas, no lo pienses más, tal vez este amor te hacía falta, tal vez esa mirada te haga brillar, no te puedo explicar lo que es esperar impaciente en cada paso, impaciente en cada segundo, esperando ansioso o disfrutando, esperando verte

No te ha pasado o tal vez te ha pasado, que de repente no lo piensas, de repente está ahí. Un ángel está creciendo en el vientre del amor, ¿qué amor es el que hablas?, ¿un amor que está creciendo en tu interior? Cualquiera puede ver una vientre crecer o vislumbrar el alumbramiento que se está por hacer.No lo pienses, no hace falta, saber mucho o saber poco, ni hace falta hacer un curso, sólo el amor te lo hará saber. Te espero en la puerta de mi casa donde verás mis primeros pasos dar. Amor allí  vas a encontrar en la puerta, un amor te he de dar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.88 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

davidspitale

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.