Literatura

El Amor Destruye

El Amor Destruye - Literatura

Escuché una vez decir que en el amor todo se vale, pero ¿qué tanto vale el amor cuando el interés que tienes se ha ido? ¿Qué tanto vale cuando la persona que crees que te ama te defrauda? Un corazón roto, parece la perdición pero cuentan que hay siempre una salvación, pero ¿lo vale?

Cuando una persona deja todo por alguien y las cosas terminan mal, cuando otra corre tras ella y nunca la logra alcanzar, cuando ves que pelean y no se logran arreglar, cuando lloran en silencio por no poder comenzar.

Ahí, en ese momento, ¿qué vale?

El amor cura todo, eso siempre han dicho, pero realmente destruye. Destruye a un débil corazón que  se había entregado a alguien que no le correspondió, destruye a un alma que lo intentó varias veces y no consiguió nada, destruye un cuerpo que se llenó de dagas cuando conoció la traición y destruye una voz que nunca logró escucharse; el amor destruye, es cierto, pero al final de esa destrucción te das cuenta que todavía hay chance.

Quizás por eso nunca perdí la esperanza de conocerte.

Porque a pesar del caos en el que me he metido, tu voz logra recordarme porqué he venido, y pienso a veces que todavía tengo oportunidad en lograr lo que quiero, así que cuando me hablan del amor, sólo pienso en ti.

Pienso en cómo las cosas han cambiado al darme una nueva oportunidad, que gracias a ti sigo sintiendo, pienso en tus ojos al verme, la sonrisa que me das cada mañana y sé que no quiero soltarte nunca, así que espero que tú tampoco lo hagas conmigo. Pienso en los ratos que hemos estado pasando, pienso en tu risa que me enloquece, en tus bromas que te hacen niño nuevamente y pienso en cómo todo mejora.

Y entonces, en ese momento, justo en en ese momento en que tus ojos se encuentran con los míos, pienso que todo lo vale.

Así que creo que si me toca vivir cómo el amor destruye, espero que sea contigo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.78 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Génesis Delli

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información