Tecnología

El Amor En La Era Tecnológica

El Amor En La Era Tecnológica - Tecnología

Te has dado cuenta como han cambiado las relaciones personales y sobre todo las amorosas en la actualidad. Es impresionante como la era digital a barrido con las fronteras del mundo, ahora el amor puede estar a un clic de distancia.

Ahora puedes tener acceso a millones de personas, alrededor del planeta pues la Internet y la comunicación celular, han permitido al ser humano entablar relaciones virtuales e incluso encontrar a su compañero de vida por medio de apps y sitios online de búsqueda de parejas. Es increíble pero este tipo de aplicaciones le han abierto un mundo nuevo a aquellas personas que no son socialmente hábiles, pero pueden dejar atrás su timidez en línea o también a aquellos cansados de los fracasos de los métodos convencionales han encontrado en estas herramientas una solución a su problema de soledad, pues permite ampliar los círculos de relaciones de todas las personas que los utilizan.

¿Pero en realidad serán efectivas estas formas virtuales de conocer al amor de tu vida? Pues según estudios recientes realizados entre los usuarios de estas herramientas de emparejamiento, (si podemos llamarlas así) fueron sorprendentes. El 44% de los encuestados dijeron haber iniciado algún tipo de relación amorosa utilizando estos medios, de los cuales algunos consiguieron relaciones a largo plazo y otros hasta culminaron en matrimonio. ¿Será que el resto de los encuestados no lo lograron porque no fueron sinceros y honestos en su perfil?

En realidad, no sé si es cuestión de suerte o de utilizar tu sentido común y tu intuición en cualquiera de las formas que utilices, lo que si sé es que todo puede parecer muy bonito en interesante en el mundo virtual; pero tienes si o si que conocer a ese alguien virtual en persona. Que sucede entonces, ¿será que la misma química que tuvieron en línea, se repetirá en persona? Si es así estas herramientas tecnológicas fueron un éxito. Pues es la prueba de fuego a la hora de buscar pareja, que tan bien se sienten ya estando en presencia uno del otro.

Y tu que piensas, ¿entrarías a la aventura tecnológica de la búsqueda del amor? O prefieres la forma antigua y convencional de elegir pareja entre los grupos afines que frecuentas, teniendo de una vez una aproximación física y descubriendo su forma de pensar, de ser y sentir en el proceso.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lin Strada

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información