Sociedad

El Amor En Tiempos Revueltos <3

El Amor En Tiempos Revueltos <3 - Sociedad

Es cierto eso que dicen muchos escépticos de que el amor no existe y que solo ocurren en los cuentos o en las películas románticas. Pero quienes puedan tener la suerte y el privilegio de conocerlo, de experimentar esa bonita sensación que es el estar enamorado/a, no deben dejarlo escapar. Una vez leí que los trenes solo pasan una vez en la vida y que tú decides si cogerlo o no, bajo la incertidumbre de no saber hasta qué estación te llevará y cuánto tiempo durará el viaje. Yo soy de las que piensan que hay que arriesgarse en la vida, que el que no arriesga no gana, y sí,ahí vendrá otra vez ese que diga “sí, pero si arriesgas puedes perder” pero yo les diría: ” sí pero también puedes ganar, y si por miedo no lo intentas, ¿quién sabe si es la oportunidad de tu vida y la pierdes?”.

El amor no es complicado, lo hacemos complicado las personas. En el momento que comienza a ser complicado se convierte en un amor tóxico e incluso nocivo para nuestra salud y bienestar. El amor debe ser demostración, entrega, ilusión, ganas y eso no creo que tenga nada de feo, sino más bien al revés. Todas las parejas pueden pasar por malas rachas, y de hecho las crisis existen pero ahí estará el interés de luchar por ese amor que solo se encuentra una vez en la vida, sopesar lo negativo y lo positivo de las vivencias con la persona que tienes al lado y ver si quieres seguir viéndolo o no cogido a tu mano cada vez que paseas por la calle, al despertar y que sea tu compañero en esta aventura de la vida.

No se puede forzar a alguien a que piense y actúe igual que tú lo harías o a intentar oír todos los medios que esa persona sea igual que tú en todos los aspectos porque sería todo un aburrimiento , ¿no creéis? Lo fundamental es formar un buen equipo y que a pesar de las diferencias existentes entre ambos, exista un punto intermedio en el que se medie para llevar una buena relación y convivencia. El orgullo no sirve de nada en estas ocasiones y lo importante es tu pareja y hacerle sentir bien. Solo eso.

Por lo que a los escépticos les diría que amen y se dejen amar, se dejen conocer y que aunque exista el miedo que es algo humano, aquí estamos de paso y lo más importante es ser felices y qué mejor que compartir esa felicidad con quién nos ama.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NABILA

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información