Sociedad

El amor es ciego

Patrocinado


El amor es ciego - Sociedad

Muchas personas piensan que uno tiene la culpa cuando lo traicionan, pueda ser que parte tengas razón ya que para una relación de pareja se necesita dos y que haya mucha comunicación y madurez.

¿A mí me traicionaron y me lastimaron mucho pero aun así sigo luchando por mi matrimonio, mucho dicen para qué? si traicionó y lo volverá a hacer, pero quien es uno para no perdonar y dar la vuelta a la página y no volver a intentarlo.
Una infidelidad no se olvida, pero si se aprende de ella, eso no significa no creer sino buscar en que fallo uno o que falto, las parejas piensan que el casarse es solo firmar un papel, noooo, estas muy equivocado, es aconsejarse, apoyarse y no sacar en cara problemas del pasado, comunicarse.

¿Por qué las mujeres tienen la culpa? Muchos dicen que cuando se casan y tienen hijos se descuidan ya no se arreglan no es así solo es que por temor a ser madres primerizas nos preocupamos más por proteger a nuestro hijo y a la vez hacer labores bien de casa para que nuestra pareja no se sienta incomodo, los hombres por el contrario al casarse se sienten que perdieron su libertad y buscan la diversión fuera de casa sin darse cuenta que estas arriesgando todo por nada y no se dan cuenta que buscar esa libertad es el temor de asumir nuevos retos.

Ya sé lo que estás pensando, ahhhhhhhhh está herida, pues no, te equivocaste; al contrario, lucho día a día para que el entienda que no solo soy esposa sino una amiga que, así como el busco diversión fuera de casa yo también la busco, pero dentro de mi hogar. No busco diversión del momento sino de por vida y eso se llega conversando diciendo que te gusta hacer y que planes habría para la semana si te pones a pensar como hombre estarías divirtiéndote planificando momentos agradables como hombre de casa de los cuales jamás se olvidara tu hijo lo cual cada acción tuya lo llenara de felicidad y orgullo y lo enseñara a ser un hombre de bien y tu mujer dirá que buen hombre me toco, el querer estar con la familia no significa ser pisado AL CONTRARIO significa tener control con tu familia y eso debería llenarte de orgullo y tu como mujer dirás como le voy a dar todo el mérito a él para eso una mujer es inteligente para dar ideas y hacerle pensar al hombre que él las dio.

Hay mucho por aprender en esta vida y yo a la edad que tengo aprendí mucho y me falta aún más por aprender.

Si te gustó comenta y si quieres saber más de mi historia y como sobrellevar un matrimonio con infidelidad escribe.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.71 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dejavu

Deja un comentario