Literatura

EL AMOR MENOS ESPERADO



EL AMOR MENOS ESPERADO - Literatura

El amor menos esperado (Love Least Excpected) es una excelente compilación de 9 historias impregnadas de romance, miedos y superación para San Valentín, escritas por la autora Meredith Bond, junto a Aubrey Wynne, Valerie Twombly, Kris Calvert, Nessie Strange, Kishan Paul, Isabella Harper, Michaela Miles, Katie Stephens.

Debajo del árbol de mango (Meredith Bond). Lakshmi es una buena niña india del siglo XVIII que no debería evitar sus quehaceres para disfrutar de un mango mientras está escondida entre las ramas altas del árbol de mango en el jardín de su madre. Realmente no debería ser vista por un hombre que no sea miembro de su familia. Pero Lakshmi nunca ha sido alguien que sigue las reglas. Esta vez, sin embargo, esto podría arruinar su vida.

La búsqueda de Rolf (Aubrey Wynne). El barón Rolf Arbrec, el mago real del rey Enrique II y Leonor de Aquitania, están abocados en liberar a su descendiente, Merlín. Para levantar el encanto, deben encontrar el verdadero amor sin utilizar la magia, algo que ha eludido a las generaciones masculinas antes que él. Encontrar un amor genuino no es tarea fácil, incluso para un mago. Si no puede romper el hechizo, las generaciones futuras se verán privadas de la oportunidad de ser felices. Cuando Melissa sale de sus sueños y se encuentra en sus brazos, se da cuenta de que su necesidad de amor es profunda y que ella es más que una forma de liberar a Merlín.

Caer en la oscuridad (Valerie Twombly). Eli vive según sus propias reglas y no se inclina ante nadie, incluso cuando es convocado ante el Tribunal. Ellos consideran que el cazador ha perdido su humanidad y sentencian al ángel a la tierra con una misión: encontrar algo de compasión o ser condenado al infierno. Por otro lado, Ashley se considera un bicho raro. Con mirar a los ojos de una persona, ella conoce como morirá. Cuando un ataque trae a un extraño guapo a su rescate, ella no puede evitar sentirse atraída por su mirada azul acero. El destino los juntará, pero el deseo podría unirlos por toda la eternidad.

Las rosas están equivocadas, las violetas son tabú (Kris Calvert). La noche anterior al Día de San Valentín, el propietario de una florería, Alexander Chase, debería prepararse para su día de negocio más importante. En cambio, está ahogando sus penas en el bar Voodoo después de enterrar al único padre que ha conocido: su abuelo, Pops. El hombre le promete a Pops que arreglará su vida, dejando atrás mujeres indeseables y enfocándose en lo más importante: la familia. Rose está lista para asumir una posición nueva y desafiante en la compañía como vicepresidenta. No queriendo estar sola en su última noche en Tampa, se topa con la mejor noche de su vida. Sin nada que perder y mucho que ganar, Rose y Chase pasan una noche confesándose sus esperanzas para el futuro y sus fracasos del pasado. Después de abrir sus corazones el uno al otro, la mañana siguiente arroja nueva luz sobre su destino

Trastorno alfabético (Katie Stephens). Todos en el Circo Mason comprenden y respetan el poder de los gitanos residentes, la tribu romaní. Pero cuando Susie queda atrapada en una red de profecías y magia que pone en peligro a la compañía, aparta al hombre de sus sueños para salir con personas por orden alfabético con la esperanza de salvar a su familia circense. Sam, quien ha puesto sus ojos en Susie desde que se unió a la compañía, está desconcertado por sus acciones, pero no desespera. Un hombre paciente por naturaleza, lucha contra su necesidad de confesarle su amor o dejar que el juego continúe. Ante un desastre, unen fuerzas con sus amigos romaníes para detener la maldición antes de que destruya el circo.

El amor no es viral (Nessie Strange). La vida de la cantinera Aster Sanderson se complica cuando el actor, Hollywood Bradley Stone, le toma una foto y tuitea a sus 12.8 millones de seguidores que ella es su prometida. A medida que Internet se llena de noticias y chismes, se siente impotente. Piensa que es un malentendido. Pero cuando el actor en cuestión aparece en la puerta de su casa, está claro que está desquiciado y ella pronto se convierte en prisionera en su propia casa. ¿Su salvador? El hermano mayor de Bradley, James, quien rápidamente despierta sentimientos que ella nunca esperó. ¿Podrán desarmar la bomba de tiempo en que Bradley Stone se ha convertido? ¿Es su mutua atracción el resultado de estas circunstancias inusuales o algo más?

Zambulléndose (Kishan Paul). Desde que se graduó de la escuela secundaria, Eva Cambridge bajó de paso, se convirtió en enfermera y abandonó al idiota de su novio. Entonces, cuando su amor de la escuela secundaria aparece en su vida, ella hace lo que cualquier mujer autosuficiente normal haría: rociarlo con pimienta. Desde que heredó el negocio familiar de plomería, Pete Russo ha tratado de sacar lo mejor de una carrera que nunca planeó. Ha cometido muchos errores, pero se ha esmerado para aprender de ellos. Ahora que se ha encontrado con Eva, no está tan seguro de no estará a la altura. Cuando la lógica y la emoción no están de acuerdo, ¿qué camino deben seguir?

El problema con nunca (Isabella Harper). Summer McKenzie está comenzando de nuevo. Con su ex marido en otro estado, está lista para comenzar de nuevo en un pueblito de Texas. Pero, se encuentra con la única persona que siempre estuvo presente en sus recuerdos y en su corazón. Desde que se graduó de la universidad, Caleb Davis ha plantado raíces con un próspero negocio de barbacoa. Tiene todo lo que siempre quiso, excepto la única mujer que nunca podría tener. Está claro que ella tuvo un pasado doloroso, pero él no quiere nada más que crear un futuro prometedor. ¿Dejará que el amor cure su dolor o sus miedos lo alejarán?

Mantén la calma y come chocolate (Michaela Miles). Eleanor Carrara está enojada con el mundo, con las personas que la tienen cautiva en él. Cuando el sexy, pero tranquilo y estoico Chris se convierte en un compañero residente de la instalación, las cosas comienzan a cambiar. Él se burla de ella, la desafía e incluso la hace llorar. Pero su ira se disuelve cuando se da cuenta de que él es la única persona que puede romper la armadura alrededor de su corazón. Christopher Tailor vive atormentado por los recuerdos de su horrible pasado, está institucionalizado y solo en el mundo. Conocer a Elle lo cambia todo. Algo de ella se cuela su piel. Enamorarse es lo último que ellos esperaban. Pero para tener un futuro juntos, primero tienen que dejar atrás su pasado y confiar en el sistema que los encarcela a ambos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información