Sociedad

El amor parte 1



El amor parte 1 - Sociedad

Hola mis queridos lectores,como les va? Espero que muy muy bien. Hoy les voy a hablar de lo perfecta que puede llegar a ser una persona para nosotros es decir para nuestros ojos para los demás cualquiera te diría «Mmm.. No es para tanto» pero para nosotros es lo más lindo que hayamos podido ver en el universo,tal es así qué me pasa a mí con mi esposo. Nos conocimos a la edad de 17 (él) y 15 (yo),muy jóvenes pero YO a esos 15 años me di cuenta que él era el amor de mi vida ❤.

Yo soy una persona muy observadora lo miraba todo el rato que podía su forma de caminar,de mirar,de hablar sus gestos,TODO ME GUSTABA (y me gusta) DE ÉL.

Tanto es así que también escribí un libro sobre él,sobre nuestra relación en donde decía algo sobre lo que les estoy contando acá. Con él pasamos Tres hermosos  los cuales: Hace 7 años que vivimos juntos,casi 5 llevamos de casados y Tuvimos una hermosa hija (que hoy dia tiene 3 años),resultado de nuestro gran amor ❤.. Debo decir que me siento muy afortunada de estar con él porque es un chico muy maduro,qué sabe lo que quiere,tiene muy buen humor,a veces es un poco infantil (que por cierto es una de las cosas que más enamora), también es un muchacho muy atractivo no sólo lo digo yo,lo dicen varias,pero ese es un tema aparte. De muy joven tuvo que cargar esa mochila de mantener un hogar,una familia,saber administrarse. Me enorgullese haberlo conocido.

Le agradezco a la vida de haberlo puesto en mi camino,de que haya cuidado y enseñado muchas cosas,de haber crecido juntos.

El amor existe y en muchas formas,hay que saber dar y recibir. Ser agradecido de tener amor,cariño y comprension.

Yo estoy feliz con él y la familia que formamos.

Me encanta conocerlo,saber casi todo de él. Me gustan todas sus versiones,deseo que le vaya muy bien en todo lo que se proponga. Ya sea conmigo o no. Realmente lo amo y le deseo la felicidad eterna,a él y a mi bella hijita. Ambos tendran mi apoyo.

Valoren lo que tienen,si no lo tienen ya llegará alguien. Mientras tanto,regalen sonrisas. Eso les queda genial. No hay que andar amargados por no tener con quien estar,todo a su tiempo.

Se dice que las cosas apuradas salen mal. Entonces evitemos eso. Y a sonreirle mas a la vida ya que cosas hermosas estan por venir.

No tengan miedo de ser felices,sobre todo con ustedes mismos. Amensé y mucho.

Sean felices,sin importar lo que digan,pero siempre y cuando no perjudiquen a otro.

No hagan daño.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Siru Sensei

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información