Literatura

El amor se cocina a fuego lento



El amor se cocina a fuego lento - Literatura

El amor se cocina a fuego lento.

Al principio era una frase que me hacía sentir impaciente. Quería que se formara «algo» ya. Pero con el tiempo y las malas experiencias es completamente verdad.

Es una frase realmente hermosa y valiosa. Cuando algo empieza rápido, rápido termina. Es física básica. Cuando un objeto es lanzado con mucha fuerza hacia arriba, cuanta más fuerza lleve más alto llegará y más tiempo tomará en caer.

Pues el amor es así, es delicioso, se saborea y se disfruta cada detalle, momento, y se valora, por que vamos constryendo bloque por bloque, cuando encuentras a otra persona que piensa igual que tu, disfrutar cada momento así, es una dicha, vamos al mismo tiempo.

Cuando ha pasado el tiempo se construye una casa sólida. Nos damos tiempo para conocernos, tanto a la persona como a tí mismo. Y me encanta la frase que dice: Me gustas, te amo, por que me encanta la persona que soy cuando estoy contigo.

Por ejemplo una sonrisa, una mirada, un guiño, son cosas que se valoran y poco a poco las cosas pequeñas son las que nos enamoran y nos unen cada vez mas.

Continuará

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

3 comentarios

  • Los pequeños detalles, como dices, son los que hacen de lo cotidiano los más inesperados momentos, son los más hermosos, esos instantes que no necesitan de fechas importantes ni clichés, esos que alimentan lo corriente y lo hacen extraordinario lleno de motivos maravillosos por los que seguir, por los conocer el don de amar cada día más a la persona con la que compartimos todo eso. El amor surge cuando y dónde menos lo esperas, pero tú lo has dicho, se cocina a fuego lento…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.