Ciencia

el animal mas raro y espectacular del mundo



el animal mas raro y espectacular del mundo - Ciencia

el ornitorrinco

uno de los animales mas raros del mundo sin duda es el ornitorrinco, este animalizo es único y déjenme decirles porque:Resultado de imagen para ornitorrinco

  1. es una convinacion de  pato y castor si podemos ver este tiene pico y patas de pato y cola de castor, apuesto a que a ustedes también se le hace raro.
  2. es el único mamífero que nace de huevos es de que es un mamífero ovíparo por eso también se le conoce como un monotrema.
  3. es un mamífero semiacuatico, !raro no¡
  4. este animal tiene algo único y es que tiene un  sexto sentido así que para los que decían que las mujeres eran las que tenían un sexto sentido déjenme decirles chicas que no son las únicas acá mi ami guito el ornitorrinco también tiene 6 y este sexto sentido se llama : ELECTROSENSACION, y este sexto sentido se encuentra ubicado en su pico y se puede identificar como un pequeño conjunto de lunares sobre el pico, este extraño pero impresionante sentido le ayuda al ornitorrinco a moverse libremente debajo del agua, ya que al introducirse a nadar todos sus demás sentidos se apagan eso quiere decir que no ve, no oye, no come, no siente y respira, y este sentido de la electrosensacion es como el sustituto de todos los demás ya que este le sirve de guía para conseguir comida o un lugar seguro para vivir debajo del agua.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jorge Morales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información