Cine y Televisión

El Anime Clásico, Parte 2

El Anime Clásico, Parte 2 - Cine y Televisión

El ánime clásico da cierta nostalgia de la niñez. Debido a que son las series que veíamos en nuestra juventud. La historia del primer amor, vivida a través de dibujos animados al estilo japonés. En la primera parte tratamos brevemente sobre Candy Candy. Pero hay muchos animes contemporáneos que no les dan mucha publicidad. Hoy hablaremos sobre otro anime, de la misma dibujante de Candy Candy, Yumiko Igarashi. Es sobre Georgie! o Lady Georgie.

Lady Georgie: Con un escenario completamente diferente, situada en Australia, en un lugar camestre, la historia es para mi gusto sencilla. Pero la calidad de dibujos animados es igual o a veces mejor que Candy Candy. La música me encantó, los openings y endings son muy entrañables. Los personajes son severos a veces, y tiernos, hay momentos que si enamoran y otros en los que hasta se va al otro extremo.

La historia de amor es un triángulo amoroso, y a veces cuadrilátero. Con tantos galanes es difícil decidirse. Todos son muy tiernos a su manera.

Resultado de imagen para georgie anime

También suceden momentos extraños, que la verdad no sé si este dibujo animado sea para niños. Hay cosas que creo que solo lo entenderían los mayores de edad. Si creen que es una buena opción para ver, veánla pues es entretenida, muy diferente a Candy Candy, con sorpresas. Los dibujos y las voces son tan lindos que es una historia de ensueño, a veces quisieras ser Georgie o Bárbara (como se llama en español) para tener que elegir entre Arturo, Abel y Lowel Gray. A mi en lo personal me gustó Abel.

Resultado de imagen para georgie! anime

Y otras veces no quisieras ser ella por las injusticias que padece, ella sufre más que Candy. En fin es una serie muy entretenida, por momentos se siente muy tensa y el final, descúbranlo pues podría ser diferente.

Candy Candy: Es una serie más extensa que la anterior, el doble de Georgie!, en la cual Candy tiene muchas vivencias, desde la niñez, en Estados Unidos cerca del lago Michigan en Indiana, donde está la colina de Pony, la música te traslada a esos lugares. También viaja a México. Luego en su adolescencia en la casa de la familia Andrew. Ahí le suceden muchas cosas, como la pérdida de su amado en un accidente. Después ella viaja a Londres, el colegio internado, Real San Pablo. En estos episodios se sienten muchas emociones, agradables y desagradables, muy intensas. Luego los demás episodios son variados, como ella llega a ser enfermera. Y los caminos de la vida se separan de Terius Grandchester.

Imagen relacionada

Tiene dos finales, hay uno para la lengua hispana, inglés, pero en italiano es más linda. Pero para mi parecer será mejor que quede inconclusa, pues así queda el misterio de como continuó ella su vida. En el manga la historia continúa, aún no he tenido el gusto de leerla, pero según sé ahí tiene un final más o menos feliz.

Resultado de imagen para candy y albert

Continuaré con este tema en entradas posteriores. Pues es un tema que me apasiona mucho, y hay muy buenos animes que me gustaría recomendarles, pues ya los he visto completos. Y compartirles mi humilde opinión sobre ellos.

Resultado de imagen para candy y anthony

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información