Deporte

El Aporte De Cr7 En La Juventus De Turin

El Aporte De Cr7 En La Juventus De Turin - Deporte

También decisivo con el Valencia gracias a la centésima magia, Ronaldo ha logrado cien victorias en la Copa, superando a Casillas en el ranking especial. Nadie lo hizo mejor ¿La magia de Ronaldo?

No es un fin en sí mismo. Y esta es la belleza del gesto y del campeón. Di Cristiano golpea la explosividad, es potencia en velocidad. En cierto sentido, la percepción del fútbol está cambiando: no estamos acostumbrados a ver a un hombre de 33 años con la capacidad de hacer un vacío en dos pasos. Hay dos números que le dan un sentido adicional a su inmensa calidad: en la Liga de Campeones, las victorias ya han alcanzado los 100. Y, por así decirlo, solo cuatro equipos lo han hecho mejor: de Real a United, pasando por Barcelona y Bayern. Entre los jugadores, además, es el indiscutible número uno, que ha batido los 99 triunfos de Casillas y ya por un tiempo el 91 de Xavi.

Cristiano Ronaldo es un hombre de récord. El atacante portugués sigue estableciendo marcas que pocos jugadores son capaces de igualar. Tras la victoria contra el Valencia, el astro portugués consiguió un hito: llegar a las 100 victorias en la Champions. No hay manera de parar a Cristiano Ronaldo. El portugués no para de batir registros en el mundo del fútbol y parece no tener fin. Su última marca ha quedado establecida en la Champions. El de Madeira se convirtió en el primer jugador de toda la historia que llegó a la centena de triunfos en la máxima competición continental a nivel de clubes: 26 con el United, 71 con el Madrid y tres con la Juventus. Además, CR7, que no marcó ante el Valencia, fue protagonista porque puso en bandeja el tanto a Mandzukic para certificar la victoria de la ‘Vecchia Signora’ y el pase a octavos de final. El luso recibió el balón dentro del área, realizó un par de bicicletas y centró al segundo palo. Por allí apareció el delantero croata y sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas. Cristiano sigue demostrando que la Champions es su competición. No para de batir registros y quiere seguir ampliando sus números hasta que decida poner punto y final a su carrera.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

silva-123

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información