Literatura

El arte de ayudar: El altruismo en tiempos mezquinos



El arte de ayudar: El altruismo en tiempos mezquinos - Literatura

Semanalmente recibo mensajes de colegas invitándome a leer sus nuevas entradas, cosa que es gratificante y mantiene mi actividad en la plataforma de manera ávida.
Pero hoy recibi un mensaje en particular que me ha hecho emocionar de forma trascendente, por eso escribo estas palabras a primera vista, desde el almaducto a los dígitos sin escala.
El mensaje proviene del usuario Ma-jokaraisa y trae consigo una iniciativa totalmente destacable y lucidamente admirable. Pero la emoción llegó en el momento de leer el artículo. En el se describe a cinco escritores de la página describiendo su participación de forma impecable, un estudio a ciencia exacta del trabajo de los escritores. Dejando una reseña del tiempo de actividad, cantidad de reseñas, clasificación y desarrollo de los temas elegidos por los autores.

En estos tiempos que corren, donde la mezquindad es cosa de la rutina y el ego a veces golpea mas fuerte que el arte, estos gestos deben de ser remarcado para tener en cuenta que el altruismo, aunque parezca que esté en peligro de extinción, aun sigue despertando desde las almas como un brote de entre los escombros.

Esta entrada esta dedicada al gesto de Ma-jokaraisa, quien a disparado emociones del calibre necesario para expresar en palabras, sabiéndosede que cuando los actos tienen el don de decir no hace falta agregar nada.
Gracias,saludos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

elartededecir

1 comentario

  • El Altruismo está impreso en lo más hondo de la naturaleza humana.
    Si bien a veces puede que cueste hacerlo salir a luz, debido a que hace falta estirar bastante la mano para alcanzar a servirse de nuestras más íntimas profundidades, siempre ha estado y estará allí latente en cada latido de nuestras vidas.
    Mientras existamos como especie, más aun, mientras exista la vida, la manifestación del altruismo será inminente.
    Espero que, tanto yo como otros, seamos movidos por los actos de humanidad que realizan personas humanas como Ma-jokaraisa.
    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.