Literatura

El Arte De Decir

El Arte De Decir - Literatura

– Vos queres tener novia y todavía no te sabes limpiar el culo.

Así sentenció su madre a Juan Simon y su deseo de asquirir una compañera de aventuras. La mama del pequeño es una mujer hermosa, de las más hermosa que he visto. Y Juan Simon es el padre de los hijoeputas. Un niño de cuatro años que puede sacar de paseo hasta el más jodido de los verdugos.
Simón es mi sobrino y la mujer muy hermosa mi hermana. Ella, mi hermana, bien sabe que ha parido a un niño tan tierno como endemoniado, poseído por el dios de las travesuras improvisadas. Travesuras que bien podrían llevar la caratula de crímenes leves dependiendo del punto de vista.
Simón es músico inclinado a la cumbia. Toca ukelele y timbal y créame que es el cumbiambero más exquisito que conocí en la vida.
Músico prodigio y una bondad que mete envidia. Simón, al igual que sus padres, dan lo que no tiene y disfrutan de un altruismo de buenos momentos y de ese afecto calientito de domingos en casa de la abuela Alicia. Pero este pequeño sabe, muy en el fondo, que está dando para recibir algo a cambio. Porque una travesura sin alguien que la padezca no es una travesura y Juan Simon es el Paul MacCartney de los traviesos porque además de ser zurdo tambien revolucionó lo contemporáneo con su estilismo a la hora de mandarse algun bullicio. El podría dejar en ridículo a cuanto brabucon se le ponga delante.
Simón estaba dejando los pañales en su pasado y su madre luchaba con los desechos naturales del botija cuando una tarde el tipo se dispone a realizar la transacción sanitaria: en lo que la madre propone ayudar con su higiene el adelantado niño dispara su displicencia:- No me limpies mamá que hoy me consigo una novia.
Y ante las condiciones que los adultos tendemos imponer al implacable genio que habita en cada niño, el ya tiene resuelto lavar sus propios calzones, quizá este pensando seriamente en contraer un matrimonio pre escolar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gaspar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información