Sociedad

El Arte En Tu Cuerpo

El Arte En Tu Cuerpo - Sociedad

El arte en tu cuerpo

Aun hoy en día muchos no aprecian el arte en muchos sentidos, en muchas formas y maneras. Ahora bien el arte se esta expresando en tatuar tu cuerpo como moda, expresión o arte, aunque muchos se aseguran de marcar su piel con detalles que les aprecien, otros no saben como marcar su cuerpo, aunque se busca que quede un significado hermoso, ademas que sea esplendido ante la vista de otros, y en el lienzo de tu cuerpo quede perfecto.

Imagen relacionada

Antes de marcar tu piel debes de saber que es lo que quieres, que cada marca que tienes en tu piel tengan un significado profundo y hermoso para ti(Aunque el resto del mundo no lo entienda). Por otra parte muchos padres no aceptan que sus hijos se tatúen, ya que los tatuajes ”representan bandas delictivas” como anteriormente se les marcaban a los delincuentes para reflejar vergüenza y que fueran repudiados en los lugares que se encontraban y les dan mala imagen a sus hijos; sin embargo ahora los tatuajes son ”Estéticos” y que muchos lo usan como arte de expresión y representación personal.

La diversidad de opiniones que se generan alrededor de los tatuajes es variada, los tatuajes embellecen la piel de quienes los portan, inclusos pueden expresar ideas de quienes los hacen, pero otros opinan que es desagradable ver personas tatuadas, se ha enseñado a las sociedades que los tatuajes son ”repulsivos” y ”repudiables”, muchos por ver unos tatuajes ofendemos, rechazamos y juzgamos a estas personas, pero un tatuajes en el cuerpo es un arte.

Imagen relacionada

Pese a que se le ha dado mala fama a los tatuajes, expresar tus mas sinceros sentimientos o plasmar alguna idea en especifico, es hermoso, maravilloso ver un cuerpo con un tatuaje es perfecto. La sociedad debe adaptarse y seguir creciendo, aceptando rasgos distintivos de cada generación el de nosotros cubrir partes o todo el cuerpo en pinturas que nos representan o nos identificamos.

Imagen relacionada

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yoselin

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información