Historia

El Atentado Del 11-S: ¿una Farsa? – ¿bin Laden Vivo?

El Atentado Del 11-S: ¿una Farsa? – ¿bin Laden Vivo? - Historia

Sí, como leiste en el título, vamos a exponer dentro de éste artículo uno de los acontecimientos más importantes que han marcado el inicio del siglo XXI en adelante, el ¨atentado¨ a las Torres Gemelas del 11 de septiembre en el año 2001, hace dieciocho años exactamente.

La explicación oficial sobre la caída de las Torres Gemelas dejó siempre una gran cantidad de preguntas sin respuestas. Por otra parte, si como sostiene el grupo de 2500 “Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 9/11”, las Torres Gemelas pudieron ser demolidas con explosivos (esto explicaría entre otras cosas por qué cayeron a velocidad de “caída libre”, o sea sin resistencia en sus estructuras),deberíamos preguntarnos: ¿quiénes montaron realmente esa operación? ¿Cómo pueden pretender hacernos creer que un terrorista fue identificado por su pasaporte encontrado intacto en las ruinas de las Torres? ¿Cómo cayó el edificio “7”, contiguo a las Torres Gemelas y que no sufrió ningún impacto? (otra demolición controlada) ¿por qué no quedaron restos del supuesto avión que se estrelló en el Pentágono? ¿por qué quedó intacta la pared del Pentágono hasta varios minutos más tarde? ¿qué fue entonces lo que allí impactó?

También cabe destacar al terrorista Osama Bin Laden, responsable por los ataques, persona de aspecto e imágen muy famosa, reconocido por todo el mundo y registrado por tales eventos del 2001, quizás esté ahora pueda estar vivo, no sabemos, pero si investigamos por la web, podemos encontrar tales noticias sobre la ubicación de Osama Bin Laden y su lugar actual donde reside/residia: en las Bahamas, con los gastos pagados por la CIA, esto según Edward Snowden [antiguo empleado de la CIA y de la NSA], hay que tomar en cuenta ese dato y además la imágen publicada sobre la posible persona que hoy en día físicamente es Osama Bin Laden, totalmente cambiado si lo miramos de un punto comparando los dos rostros, aunque algúnos rasgos impuestos de el que nos hacen afirmar que si podría ser esté mismo, como por ejemplo los ojos y la nariz, similares o más bien, IGUALES. Si Osama Bin Laden está comprobadamente vivo, podríamos confirmar alrededor de un 90% que todo lo que está detrás del día fatídico del 11 de septiembre del 2001, fue todo una farsa con fines bi

en propuestos por el gobierno: entrometerse en Oriente Medio, supuestamente de donde surgió todo esto de los ¨atentados¨, pero en si todo fue planeado y Estados Unidos sabía, el gobierno del entonces presidente George W. Bush, lo sabía muy bien si planteamos la situación que pensamos que fue.

Eso es un tema aparte, pero si pensamos bien, todo entraria en un tema conspirativo que al final podría ser cierto, nada más vale saber cuando va a salir todo realmente a la luz, pero con la entrada de tiempos nuevos y la arma nuestra del internet, podemos indagar acerca de estos temas que nos interesan y que de en verdad son parte del otro lado de la cara de la historia.

A continuación les compartiremos una entrevista hecha a David Ray Griffin, persona la cual ha dedicado 15 años y más de 10 libros para presentar una nueva teoría. “El verdadero autor del 11-S fue el gobierno de George W. Bush”, asegura.
—Entenderá que su hipótesis es el centro de diversas críticas. ¿Qué argumento nos haría pensar que lo que dice es verdad?
La principal y única forma de convencer a la gente es remontarse a los hechos. El punto más importante y convincente es el hecho de que la historia oficial del 11-S está basada en “historias milagrosas”. Son historias que implican eventos que no podrían haber pasado a menos que tuvieran una asistencia sobrenatural.
—¿Como cuáles?
Por ejemplo, una estructura hecha de acero que se viene abajo sin utilizar explosivos. En mi siguiente libro ahondaré más sobre esas historias milagrosas.
—¿Cuántas veces se ha defendido de los críticos?
No intento defenderme. Yo solo defiendo el argumento de que lo que se ha contado sobre el 11-S es una gran mentira. También he revelado evidencia que muestra que los atentados fueron supervisados por Dick Cheney [vicepresidente en el gobierno de George W. Bush].
—¿Cómo tuvo acceso a toda esa información?
Mi investigación sobre el 11-S está basada –casi por completo– en material público. La verdad está allá afuera, disponible para quien quiera revisar la evidencia.
—En caso de que su teoría sea cierta, ¿cómo explica la presencia de Mohamed Atta y la célula terrorista?
Tanto Mohamed Atta como los otros señalados como secuestradores fueron expuestos para que de esa forma se pudiera culpar a hombres musulmanes de ser los autores. Pero no hubo secuestradores porque no hubo secuestro. Los hombres que presentaron como los secuestradores del avión eran de todo menos musulmanes: el supuesto Atta bebía alcohol, consumía drogas y fornicaba. Además, el actor era mucho más alto que el verdadero Mohamed Atta, un verdadero musulmán que nunca habría bebido o le habría dado siquiera un apretón de manos a una mujer.
—¿Entonces por qué Al Qaeda reivindicó el atentado y lo celebró?
Creo que te refieres a por qué Osama Bin Laden anunció su responsabilidad. No lo hizo. Los occidentales –probablemente la CIA– hicieron un video con un actor que interpretaba a Bin Laden. Toqué ese tema en mi libro “Osama Bin Laden: ¿Vivo o muerto?”.
—También hubo un gran debate sobre el avión que habría impactado contra el Pentágono. ¿Qué nos puede decir sobre eso?
La verdadera pregunta debería ser: ¿Qué golpeó al Pentágono? Es una pregunta que ha sido debatida incluso dentro de los movimientos por la verdad del 11-S. La mayoría de nosotros apunta a la evidencia que indica que ninguna gran nave impactó al Pentágono. Sin embargo, hay un grupo pequeño pero enérgico de investigadores que argumenta que, por el contrario, se trató de una gran aeronave. Pero todos coincidimos en algo: el vuelo 77 de American Airlines bajo el control de Hani Hanjour –o cualquier otro miembro de Al Qaeda– no impactó al Pentágono. Por ende, la versión oficial es nuevamente falsa, sin importar qué fue lo que en realidad chocó.
—El día que ocurrieron los ataques del 11-S, el 7-J en Londres y el 11-M en Madrid se realizaban ejercicios militares. ¿Tiene algo que decir respecto a eso?
Si bien he leído artículos referentes a Londres y Madrid, no he investigado lo suficiente como para escribir sobre ellos. Sin embargo, sí tengo un punto sobre los ejercicios militares del 11-Sy está incluido en el Consenso 9/11, un panel de expertos independientes que brindan su opinión sobre los ataques. En ese punto todos coincidimos en que el Ejército estaba preparado para este tipo de situaciones, se habían entrenado en el pasado para ellas. Por lo que instamos a que se abra una investigación sobre por qué los altos mandos no hicieron nada para evitar que los aviones alcanzara su objetivo.
—¿Está investigando sobre nuevas conspiraciones?
No.
—¿Pero cree que se está desarrollando alguna?
No lo sé, a excepción de anuncios usados por el Gobierno Estadounidense para atacar a países musulmanes. El Gobierno, bajo el liderazgo de Hillary Clinton, utilizó mentiras sobre Muamar Gadafi para justificar su asesinato. Del mismo modo, hubo un ataque con gas sarín en Siria para convencer al presidente Obama de atacar. Afortunadamente, este alcanzó a ver eso a tiempo. Sobre conspiraciones globales, estoy seguro de que hay algunas, especialmente financieras.
—¿Y el Gobierno de Estados Unidos tendría que ver con la aparición del Estado Islámico?
He estado tratando de averiguar si el Estado Islámico es lo que parece ser o ha sido financiado para aumentar la islamofobia. No he encontrado evidencia que así lo indique. Sin embargo, no queda duda de que Estados Unidos es responsable de su formación por la desestabilización que generó en Iraq y Libia.
—¿Por qué se enfocó solo en la conspiración del 11-S?
Porque es la más grande y fatídica conspiración. Sus consecuencias hasta ahora amenazan nuestra existencia.
 

Cada vez sabemos más de lo que pensamos que no fue como fue en realidad,un saludo para todos y gracias por prestar atención y tiempo para leer esté artículo, un afectuoso saludo mi gente <3.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.64 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vignemi15

1 comentario

  • Puede haber algo de verdad en esta opinión. Desde luego, es cuanto menos sospechoso que, a diferencia de cuando mataron a los hijos de Sadam Husein, todavía no hemos visto ninguna foto del cadáver de Bin Laden. Hay muchas explicaciones al respecto, pero en mi opinión la que tiene más tintes de verosimilitud es que murió de forma natural aislado en Pakistán, al no poder recibir tratamiento para sus riñones enfermos. Por otra parte, el Estado Islámico era un grupo terrorista marginal (siempre los han habido por allí, ya en tiempos de Sadam Husein y de Hafed el Asad) convertido en un verdadero ejército gracias a la financiación estadounidense, saudí, británica e israelí. ¿Sabías que hay mil judíos frances comatiendo en él? ¿La fuente? El Canal 2 de la televisión israelí y el diario “Ha’aretz”. Bastante fiables, ¿verdad?

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información