Sociedad

El Auge De Vox Y La Derecha Política En Occidente ¿por Qué?

El Auge De Vox Y La Derecha Política En Occidente ¿por Qué? - Sociedad

 

empecemos antes con una recopilación de datos, a fin de saber que se está comentando:

desde la reciente victoria de bolsonaro en brasil en las pasadas elecciones del presente año, pasando por el auge del partido germano de “una alternativa para alemania” ó AFD ( Alternative für Deutschland), además del partido liberal austriaco de FPÖ, la presidencia por parte del político conservador en hungría voktor orbán, las políticas nacionalistas en polonia donde no acogen ningún refugiado islámico desde 2017, hasta llegar al actual presidente presidente de república checa, milos zeman, considerando la inmigración musulmana como una invasión, entre otros muchos casos de alzamiento derechista en todo occidente, alcanzando también a españa con el partido de VOX, dada su entrada al parlamento andaluz con más escaños del pronosticado en encuestas, con las pasadas elecciones del dos de diciembre del 2018.

con todo lo anterior, además de otros muchos casos que se quedan en el tintero por no alargar este artículo más de lo necesario, la pregunta aquí es ¿se está volviendo fascista todo occidente de la noche a la mañana, mientras su población lo consultaba con su almohada mientras dormía?. aunque pueden darse casos aislados de individuos que así lo manifiestan, la respuesta generalizada sería un rotundo no. entonces, ¿cual es la causa de semejante auge derechista?. la triste realidad es ver que no se trata del pensamiento fascista, el nacionalismo  o cualquier otra ideología política. bienvenidos al masculinismo como respuesta al feminismo actual.

para ponerse en situación, se dispone del siguiente ejemplo: supongamos que un obrero, después de una larga y dura jornada laboral, llega a su hogar, entra en la cocina y coge un refresco o una cerveza (según el gusto), se sienta en su sofá, enciende el televisor y empieza a ver las “noticias” (por falta de un término mejor para definir según que comunicados), donde aparecen declaraciones tales como la actual alcaldesa de madrid manuela carmena, la cual decía que la violencia está en el ADN del hombre, la aberración por parte de la periodista y actriz marta nebot, diciendo que celebrar el día del hombre está feo porque es como festejar el día del terrorista, entre otras muchas desfachateces, sumando a todo ello las actuales leyes de divorcio y la mal llamada violencia de género (cuando en realidad debería ser violencia familiar, dado que tanto se puede dar de hombre a mujer como a la inversa, o de una mujer a otra en el caso de parejas lesbianas, etc…), se tiene con todo eso y más el cóctel perfecto, el instrumento donde partidos conservadores venden su producto, todo ello a gente que sencillamente pretenden vivir sin complicaciones, sin ser acusados de criminal o abusador de mujeres por el simple motivo de ser hombre, o salir perjudicados en una separación matrimonial. si a eso se le suma criminalidad procedente de inmigrantes no debidamente condenada, como el reciente suceso de 15 magrebies que asaltaron sexualmente a una joven en santa coloma de gramenet, después de apuñalar a su compañero sentimental, un hecho donde ni un solo colectivo feminista se manifestó contra aquello, se consigue con todo eso la guinda del pastel.

con todo eso en mente, no es de extrañar que la gran mayoría de votantes de partidos de derecha, según encuestas, sean hombres. alguna fémina se añade, en especial aquellas que tienen hijos varones, pero consiguen principalmente el voto masculino, de cualquier clase y condición social. aunque estos incidentes llevaba algún tiempo germinándose, la guerra de sexos ha empezado ahora en occidente,  y de la misma manera que se decía antiguamente que las mujeres venían de venus y los hombres de marte, se puede considerar la idea que las mujeres son a día de hoy de izquierdas y los hombres de derechas, con algunas porcentuales excepciones mínimas donde siempre las hay. todo los demás calificativos, sobre si un partido es fascista y el otro comunista, entre otras declaraciones similares, no son más que propaganda y difamaciones de una fracción hacía la otra.

ha llegado el momento de escoger bando en el actual conflicto de sexos. bienvenidos a la guerra, la cual desgraciadamente va a durar por mucho tiempo…

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

pokasoltes

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información