Ciencia

El aura y como verla.

El aura y como verla. - Ciencia

Vamos hablar sobre el aura, si el aura, el campo magnético que todos poseemos y que con unas cámaras especiales se pueden ver. Seguro que muchos de vosotros ya sabéis que es, pero si que es verdad que otros no saben y eso mismo es lo que vamos a explicar. Esos campos magnéticos que poseemos todos o mejor dicho campos de energía (es lo que nos envuelve a todos) pero no todos podemos verlo a no se que tengamos dichas herramientas para tal fin. Pues bien, ese campo que nos envuelve va cambiando según nuestro estado de ánimo, el estado de animo que en ese momento estemos viviendo, es decir, según como estemos (podemos tener unos colores u otros) según la evolución de estar en un lugar de gente toxica, nuestra aura cambiaria de color a colores mas oscuros.

Así pues, se especula mucho sobre ellos, sobre esos colores y sus siete capas que tenemos de los cuales (cada una rige a un chacra) que poseemos y como bien sabéis. En el caso de no saberlo (nosotros los seres humanos tenemos 7 chacras) de los cuales cada uno tiene un color, pero al estar mal, tristes, enojados y mas allá (obtenemos en ese momento un color apagado, oscuro o incluso bloqueado que no daría ningún color) por eso siempre es importante estar lo mas feliz posible para que no existan bloqueos ¿Y que pasa con los bloqueos? Pues bien, es bien sencillo, imaginaros tener una vena o arteria bloqueada en el brazo ¿Qué pasaría? Por no tener el torrente ni la luz de dicha vena o arteria optima, pues al no circular dicha sangre, el brazo se enfermería hasta tal punto que se tendría que amputar, etcétera. Pues, ahora bien, en el caso de los chacras como es evidente es un conducto energético que circula por todo el cuerpo como la sangre, si alguna zona no pasara dicha energía (tendríamos dolores tanto musculares como emocionales) esa es la diferencia, aun así, también os recuerdo que al pasar y mucho, llegarían las enfermedades producidas por las emociones e incluso lo comentado anteriormente.

No olvidemos que según nuestro estado y el paso del tiempo podría generar empeoramientos de nuestra salud (como el cáncer que no esta demostrado por los científicos) pero si dice que podría ser un detonante. Dicho esto, es importante que sepáis de que va el asunto de los chacras, como dije, son canalizaciones energéticas que están en todo el cuerpo y de sus resultados (seria nuestras emociones o estamos de ánimo) ojo con eso que es muy real. Cuando tenemos problemas emocionales como la depresión, el medico nos receta ejercicios respiratorios (por eso es importante la meditación) aun así, al hacerlo nos ayuda (el medico sabe que la depresión se tiene que pautar medicación y ejercicios respiratorios para tal fin) con el significado que sino vivimos más en paz en el día a día, podríamos tener incluso un infarto mañana (eso mismo todos lo sabemos) ¿Por qué receta ese tipo de ejercicios el medico sino cree en lo espiritual? Porque está demostrado científicamente que funciona y el estado de animo de la persona es importante para no optar a una enfermedad mañana, ni mas ni menos.

Pues como decía: “para ver el aura es importante y os preguntareis ¿Si las herramientas esas para ver el aura valen mucho dinero como lo podemos hacer? ¡Para nada! Es sencillo poder verla con nuestros ojos, si con nuestros ojos. Para verla solo tenemos que ser un poco disciplinados y veréis los colores, eso sí, contra más rato y constantes seamos más veremos”.

Así pues, para poder visualizar el aura correctamente y sin herramientas para tal fin, lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

  1. Tenemos que tener la vista relajada, es decir, sin formar y solo enfocar lo que queremos ver (se puede hacer con personas o incluso con animales) los animales es más fácil verle el aura, la suelen tener rosita, incluso al mirarlos y ellos moverse dejan la estela rosita de energía en el ambiente. No el motivo de porque a los animales se les ve mejor que al ser humano.
  2. Los ojos tienen que estar en posición normal y una vez realizado (empezamos a mirar fijamente al sujeto). No se si recuerdan que cuando van a una charla y estamos rato mirando (le sale como un ribeteado de color o blanca) eso es el aura, así empieza y contra mas aguantemos (mas veremos).
  3. Si estamos con la mirada tranquila, relajada en posición normal (podremos verla) la cuestión que se tiene que estar rato y sin parpadear, una vez lo consigamos y no parpadeemos, veremos que el aura cada vez se hace mas grande (yo mismo llegue ver 4 colores) y claro para llegar a los siete es complicado, pero no imposible.
  4. Una vez que lo consigamos y estemos sin parpadear el rato que queramos mirar, veremos de todo tipo de energías envolventes (bolitas negras o de energía de colores que entran y salen de la persona) eso son o dicen ser, seres de luz o la energía que le entra en ese momento a la persona. Los grandes comunicadores suelen tener el aura verde.
  5. Cuando estéis acostumbrados podrís ver incluso una bruma frente al sujeto que es lo que la energía le envuelve. También podréis ver sin esfuerzo a las personas, pues tenemos la visión acostumbrada de tal forma que podremos ver sin casi esfuerzo.
  6. La luz es muy importante, es decir, la claridad, pues lo suyo siempre tiene que ser con luz tenue, con mucha claridad nos costara más verla e incluso nos molestara dicha claridad con la intención de parpadear (el ojo se seca y por eso tenemos que hacerlo).

Pues poco más, si hacen esos pasos y sois pacientes (podrán ver el aura de todo el mundo) verán que varían según el estado de animo en ese momento de la persona. Con los animales también, solo una vez desde hace mucho tiempo (vi a mi perrita con el aura del arcoíris) que representa los siete chacras equilibrados. Otro método que va muy bien, es mirarse la mano en un entorno con luz tenue (no mucha claridad) y verán el ribeteado de la mano, eso es el aura (como digo) contra más rato estemos más veremos.

Videos prácticos.

https://www.youtube.com/watch?v=7kS00zW1ZZo

https://www.youtube.com/watch?v=wCiefpKZKXc

https://www.youtube.com/watch?v=M4ApaZuxyM8

Saludos y a practicar.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información